Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Pirineos Orientales, un paraiso Micologico por descubrir.

Hola blogueros.
Creo y eso es una apreciacion mia, que en este nuevo resumen, sobran casi todas las palabras, mirad la belleza del reportaje que voy a compartir con todos vosotros y juzguen ustedes, si realmente es asi.
Podriamos decir sin ninguna duda, ni recelo hacia otros lugares que es el culmine en todo, una maravilla de enclave en todos sus aspectos, ya os habreis dado cuenta que todos mis viajes de varios dias, son siempre micologicos, a mi mujer Nuria tambien le gusta mucho y eso es un placer, (Dentro de poco subire un especial sobre ella ) tener una pareja que comparte contigo esta bonita, pero cara aficion, no tiene precio, aunque pensandolo mejor que aficion conoceis que sea barata?
En este viaje me acompaño mi madre, en el siguiente que fue unas dos semanas despues de este ya me acompaño Nuria
Si a eso le añadimos la satisfaccion que nos da a lo largo y ancho de todos los sitios que visitamos, podemos llegar a pensar que a nivel personal nuestro supera con creces la economica.
A lo largo del año, las 117 salidas del año que nos acaba de dejar, tengo que explicaros que algunas de esas salidas comprenden varios dias, como por ejemplo esta de la que os hablo. Por lo tanto son bastantes mas, con esto podemos decir que hemos pasado casi la mitad del año pasado viajando, es lo que tiene tener tiempo para ocuparlo en lo que te plazca.
Aqui teneis unas fotos
Atte
Emilio
 
 
 Ayer se colgo el espacio y no pude terminar de subiros este resumen de la parte este de los pirineos, espero que hoy no me de problemas Como podeis ir observando a traves de estas primera fotos, sobran las palabras.
Pero tranquilos que aun hay mas…….
 
 Boletus preciosos, muy grandes y todos con el poro blanco, alguien da mas?? A esto le llamo yo estar donde toca en el momento preciso, setas pueden haber muchas pero si cogemos todo lo que vemos en el monte, el resultado son esas fotos de por ejemplo Boletus, con los poros verdes y amarillos y en el peor de los casos hechos una pasta, que si los dejamos en el suelo salen corriendo de los gusanos que tienen, hay que ser practicos, merece la pena coger 4 Boletus que esten perfectos a 25, que sean un caldo, que se ve cada foto por ahi………aqui prefiero no opinar.
 
       
 
Que no…….que todavia no se ha terminado, esto es parecido al slogan de las pilas de Duracell, que dicen….y duran…y duran. Aqui digo……y siguen…..y siguen.
 
 
Madre mia !!!! me pregunta un amigo….que les pasa a esos Boletus que estan con los poros tan blancos ??? y yo le contesto…nada, que como esta todo hoy por hoy tan "achuchao" con la crisis que tenemos y hay que aprovecharlo todo aqui me ha quedado un poco de pintura blanca y me he dicho, porque no dejar perder lo que me ha sobrado que es una lastima tirarlo !!! Y me he puesto a repasarle los poros !!! no veais la "harta" a reir que nos hemos dado.
Bueno ya fuera de anecdotas, seamos serios……ya vamos casi a la altura de las pilas Superalkalinas, para mas inri las Long life, que no se acaban nunca.
 
 
Lo dejo aqui, no voy a poner los Boletus que cogimos por respeto a la aficion……Agggggg, que fallo, que me falta poneros una mas !!!!
 
 Lo dicho anteriormente, que eran pequeños, feos y estaban pasados.
 
Sl2 Boleteros
 
 
 

 
Los comentarios están cerrados.