Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Temporada de setas 2010 – Invierno III

Setas en invierno primer trimestre 2010 (Tercer capitulo)

Bueno…..pues no ha habido suerte, no ha cabido todo en el segundo capitulo, (Esta cerrado y terminado) así que a partir de ahora continuare en este modulo nuevo, la verdad que aunque lo estoy resumiendo al máximo la información que hay para subir es enorme, creo que al final van a subirse entre 150-200 fotos, que para tres meses no va a estar nada mal, así que señores…..que ustedes las disfruten.

16-04-2010 Por aqui ando de nuevo, voy a seguir subiendo unas cuantas fotos mas y espero tener terminado este tercer y ultimo capitulo antes de unos 20 dias, aparte de todo esto, os adelanto que los Niscalos los sigo dejando crecer, asi que los voy a ir a recoger en unos dias y dentro de poco vereis un adelanto por el blog, quizas en Mayo este todavia cogiendolos, solo los puede salvar y dejarlos en el monte para que se pudran, que me vaya a coger Morchellas y entonces ahi si que pierdo el norte, pues es la unica seta que me como y la que tengo una predileccion especial por ella.

 Empezamos con un repertorio de fotos con un poco de todo y seguimos con algo mas de interes general.

23-4-2010 Si todo va bien espero terminar en el dia de hoy este tercer y ultimo capitulo, aprovecho la ocasion para daros las gracias de nuevo por las miles de visitas que se estan recibiendo, pensad que no es un foro ni una web, es tan solo un blog y esta batiendo todos los registros y estadisticas que tenia, asi que en muestra de mi agradecimiento os subire algunas fotos de las cogidas de este invierno que no tenia pensado subir, para que las disfruteis y veais que las estadisticas seteras, estan para romperlas, yo ya me las he cargado varias veces.

Seguimos con estas fotos de arboles y arbustos, muy significativas y que su entorno es propicio para una gran diversidad de setas

 

 

 

Hierbas dulces, ummmmmm, que buenas !!!! No vienen mal para hacer la digestion de tantisima seta.

Y una de las fotos mas importantes de este primer trimestre:

No es que el resto de las fotos no tengan su puntazo, pero esta deja clara muchas cosas, porque ya sabeis que a dia de hoy hablar es gratis y juzgar sin conocer tambien sale demasiado barato.

P.D Para vuestra informacion la temporada de primavera es de lejos mucho mejor que la de invierno……….Os seguire informado.

Fin del tercer y ultimo capitulo de los tres primeros meses de la temporada de setas del año 2010

http://cazadoresdebolets.spaces.live.com/

Los comentarios están cerrados.