Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Musica de los 80 – The Smiths – There is a light that never goes out

Como "os leo" por ahi un poco decaidos aqui teneis una obra maestra, musica de los años 80, cuando sonaba radio minimal o la capsula verde, una delicia para los sentidos, tengo varios programas de radio de aquella epoca grabados, pero me faltan algunos, si alguien lee esto y dispone de ellos, por favor que se ponga en contacto conmigo, le estaria eternamente agradecido, ya que fue para mi una epoca inolvidable y me gustaria tener el recuerdo de aquella pasada de programas que hacia Quino y un gran equipo de profesionales que hacia posible aquello, pues era mucha gente la que participaba. Aun me acuerdo cuando llegabamos a la discoteca "Arsenal" y Chimo Bayo nos recibia con uno de los mayores espectaculos de ritmos y musica que habia por aquel entonces, yo tuve la srte de conocer a sus padres en el restaurante que mis padres tenian en Cullera la famosa "Pantera rosa"resumiendo que si alguien quiere y tiene esos programas de radio que me lo diga, que para mi tienen un valor sentimental muy grande.

Era una epoca dorada, donde no existia la idea del consumismo que hay ahora donde el que mas y el que menos tiene unos gastos enormes cada mes, si, es cierto, teniamos el mas preciado tesoro, que es la juventud y en mi caso libertad total de movimientos y nos daba todo igual, yo trabajaba como un burro 10 meses al año de lunes a domingo, he conocido, recorrido y vivido la famosa ruta del bacalao, donde venia gente de toda España a pasar un fin de semana a Valencia, Spook Factory, Barracas, Puzzle, Chocolate, Moli en Sueca, la disco Isla, Arsenal eran algunas de las salas de moda, habia de todo desde los famosos altercados de las bandas urbanas en Valencia y alrededores, hasta todo lo que os podais imaginar, he vivido de todo, pero como siempre me quedo con lo bueno, se han quedado por el camino muy buenos amigos por las malditas drogas y accidentes de trafico, era parte del precio que se pagaba por el descontrolor de salir de casa el viernes por la noche y aparecer el domingo a media noche, donde habia una fiesta de esa indole alli estaba yo, la gente se mataba por venir a Valencia y a nosotros quizas nos apetecia irnos a Madrid o Barcelona a cambir de aires, cogiamos el tren y alli que nos marchabamos, despues de esos meses de trabajo, los dos restantes me los pasaba de fiesta sin dar un palo al agua, recorriendo Europa con amigos o bien salia solo y me quedaba en casa de amigos en cualquier sitio a lo largo de toda la geografia Europea, todavia recuerdo las fiestas que nos montabamos en las catacumbas de Paris, en el centro de Londres, en Brujas, Alemania, por casi toda Francia, los tiempos cambian y las personas tambien en muchos casos para peor, era impensable ver lo que tenemos ahora, muchos celos envidias y gente mala repartida por todos los lados, es una lastima que se hayan perdido tan buenos y diversos valores que nos hacian a todos mas personas de lo que somos ahora, reflexionad un poco sobre ello, la gente mala no nace sino se hace, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra, a dia de hoy sigo conservando la amistad que nos ha unido durante estos ultimos 20-25 años y que siguen siendo personas dignas de admirar como el primer dia que nos conocimos y esto para mi es un orgullo, poder decir que tengo amigos asi…….

 
 
 
 
Los comentarios están cerrados.