Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Barcelona 5 – R. Madrid 0, Emilio 12

Con ese titulo tan extraño dejo abierta esta nueva entrada, para celebrar lo que mi equipo de mis amores hizo ayer en el Camp Nou, espero poder estar a la altura de las circunstacias y hacer una de las mias, esas salidas fuera de temporada y contra todo pronostico que tanto me gustan y que tanto dan de que hablar.

Quizas podais pensar que tengo todas las papeletas para que en esta rifa no me toque nada o tambien puedo decir todo lo contrario que llevo unos numeros en el bolsillo que van a ser la leche.

Con mucha suerte y viento a favor, espero poder alegrarme la vista y las cestas, que me ha dado muchos animos ver a esos maestros del balon haciendo de las suyas y no hay nada mejor que sentirse uno euforico perdido y salir al monte a celebrarlo que es donde me gusta a mi hacer las cosas, en dias o situaciones muy especiales alli estoy yo, en el monte rodeado de naturaleza y haciendo lo que mas me gusta que no es jugar al futbol….no, que para eso ya esta el F.C. Barcelona, es salir al monte en cualquier mes del año y volver con setas aunque sea de debajo de la nieve que no sera ni la primera ni la ultima vez que las coja en medio del hielo, por eso del Post del otro dia cuando decia que ahora con el frio empieza lo bueno, asi que de momento y eso ya es una realidad y quedara para los añales de la historia el Barça le endiño 5-0 al Madrid y yo me voy a intentar a mi manera superar aquello, si…..se que pensareis…..menuda porra va a hacer el tio este…..pero pensad que a mi me pasa como al Barça, que juego en otra liga, en mi caso sin balon, esto es mas que la Champions League de las setas, tened paciencia que en breve veremos si me he quedado en blanco como el Madrid o si por el contrario he triunfado como los toreros……..en 48-72 horas el desenlace a mi nueva salida……por cierto, continuare en este mismo Post, tanto si cojo como si no, pero por si acaso estad atentos que como este la mitad de bueno que me estoy imaginando…..a mis amigos de Madrid a los cuales ayer llame y me llamaron tambien para felicitarme….a ellos y a muchos mas les van a caer lagrimones como el puño…y no va a ser precisamente por el viento helado en medio de los ojos, mas bien puede ser por que se queden helados de lo que vean, lo que es una realidad fue el partido mas epico de la historia, ahora falto yo y quiero estar a la altura y mas si cabe…..

(2-12-2010) Despues de haber pasado 48 horas de subir este post, intentare resumir al maximo lo que a pasado en esos dos dias.

Ayer sali al monte y visto lo visto, hoy he vuelto a salir, dos dias en dos provincias diferentes, ni que decir tiene que lo acontecido esta semana va a dar de que hablar, tenemos que tener muy en cuenta que el frio y las heladas son muy fuertes, ahora que son las 18:42 todavia no he podido quitarme el frio de las manos, la temperatura de hoy -3 y con el viento soplando mas fuerte que otra cosa la sensacion termica podriamos decir que como unos -9, frio muy intenso y sin miramiento el que nos ha caido hoy encima, conforme nos acercabamos a nuestro destino despues de algo mas de dos horas de viaje se nos aceleraba el corazon, pensando que si todo habia salido como habia pronostico nos ibamos a encontrar el monte cargadito de setas, de frio hacia para parar un carro pero de setas habia para parar un tren, hoy hemos hecho lo mismo que ayer tomarnoslo con calma, porque si te puede la emocion lo logico es que abandones antes de tiempo por el agobio de semejante panorama, deciros que es mucho mas impresionate que el resultado del futbol, que ya es decir, pero como dice mi amigo Juan de Onteniente….es lo que hay, ayer fue para enmarcar y hoy para recordar durante mucho tiempo y si juntamos los dos dias todo confluye en algo explosivo, el cumulo de emociones y sensaciones de esto dos dias es dificil de explicar, tan solo sabe uno a donde puede llegar si se experimenta en primera persona.

Conforme esta todo hoy en dia y con la cantidad de buitres que hay revoloteando haber que huelen he tomado la decision de por el momento no subir nada, ni de ayer ni de hoy, el que quiera algo que se lo curre y que salga como yo, que estoy hablando de algo muy gordo en muchos sentidos, asi que el resto de seteros de buena fe, amigos y compañeros de monte….tendreis que esperar, este post lo voy a dejar fijo y subire lo que tengo de los dias 1 y 2 de Diciembre cuando lo considere oportuno, bien porque las haya cogido todas (Que he dejado, para que duren……) o tambien porque sea ultima florada y no salgan mas, asi que esto es lo que hay……hay quien dice….con un poco de paciencia y una caña a pescar…..pero yo digo con paciencia y una cesta a recolectar…….

Ayer se me olvido poner el resultado, Barcelona 5 – Real Madrid 0, Emilio 12

Los comentarios están cerrados.