Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Setas de Diciembre de 2010

Estimados blogueros y seteros de buena fe…..

Subo este nuevo artículo para despedir este gran año Micológico que ya nos abandona, podéis observar que dentro de lo que cabe no se ha dado tan mal esto que estáis viendo aquí es la continuación del correspondiente articulo del famoso Barcelona 5 Real Madrid 0, Emilio 12.

Paso a explicarlo, el numero 12 corresponde al número de cajas y la cesta que se ven en las fotos, son de dos días diferentes y cogimos casi .. kg (Tiene lógicamente dos cifras) de setas, esta fue mi particular manera de homenajear a mi F.C. Barcelona, por la gesta que había hecho en el Nou Camp, en mi caso me salió redondo y como pasa muchas veces este “partido” lo gane por goleada, bien posicionado en el campo, muy buena estrategia, bien entrenado y con unos resultados excelentes. Así podríamos definir esas dos salidas, también tengo que decir que no han sido las únicas salidas han habido mas y con unos resultados similares, pero creo que subiendo estas dos tenéis más que suficiente, por cierto, voy a subir las dos mismas fotos al apartado A.T.C. Así que antes de sacar vuestras propias conclusiones o poner el grito en el cielo, pasaros por allí y ver esas fotos, seguro que cambiáis vuestro punto de vista.

Como habréis deducido he dejado pasar un mes para no lanzar al monte a todo el mundo, he estado muy tranquilo sin nadie por ningún sitio de los que yo he estado y solo viendo puntualmente a algunas personas “paseando” las cestas, con un frio del carajo y sin entrenamiento, sin ninguna estrategia y por supuesto mal entrenados, muy mal entrenados.

Saludos seteros.

Los comentarios están cerrados.