Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Niscalos 2011

No me negareis que es un titulo de los más sugerentes? Como dije ayer que quizás aun volvería a salir esta semana, pues esta mañana he cogido los bártulos y me he dado una vuelta, creo que decir que tengo los níscalos en pleno apogeo seria decir poco, pero como a buen entendedor pocas palabras bastan….subo una única foto, esta es del día de hoy (7-01-2011) ya puedo tachar los níscalos de este mes, ya los tengo cogidos y lo más importante, creciendo, lo bueno es que no están solos, como dicen algunos….faltan los tambores, al concierto que he ido hoy estaban todos los instrumentos, dígase trompetas varias y demás menesteres.

Por todo ello me reafirmo de  que el monte esta estupendo y mejor que va a estar, aunque en algunos sitios ya les va faltando agua, no es tampoco en mi caso ningún problema.

Esto no significa otra cosa de que esta temporada Micológica 2011, no ha hecho más que empezar y ya vamos a tope de todo, añado que para mí ya es una rutina anual, el acabar un año cogiendo setas y empezar el nuevo haciendo lo mismo, por eso digo se cambia de año que no de cestas, esas siguen llegando llenas, jajajaja.

Va, ya enredados subo también alguna cosa más que tengo creciendo, pero no os hagáis muchas ilusiones que las tengo muy escondidas y a buen recaudo de navajas sete riles indiscretas.

Los comentarios están cerrados.