Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Setas y Esparragos (Domingo de frio y calefacción)

23-01-2011. Ahí es donde estamos la mayoría a buen recaudo con la estufa y el aire acondicionado en marcha, porque fuera de casa no se puede estar del frio que hace, así que como me sobra tiempo ese bien tan preciado y que a veces nos falta a muchos de nosotros, he pensado que sería muy buena idea aprovechar esta situación y poneros alguna cosilla mas de las muchas que tengo por ahí, he comprobado hace nada que en tan solo 23 minutos habéis entrado 107 visitas, señal de que estáis todos como yo cara la caja tonta, por eso voy a subiros unas cuantas cosas, pongo aquí algunas fotos de hace muy poco y las que os dije ayer en la explicación de “Diario Micológico” .

Hay que ser realistas y decir que no hay quien asome la nariz por la ventana aparte de eso es domingo y es el único día que veo en condiciones a mi chica, pues el resto de la semana casi ni nos vemos, por eso me lo voy a coger con fuerza y voy a empezar a planificarme para la semana que viene y hacer tres salidas nuevas como mínimo antes de que acabe este mes de Enero.

A método de información deciros que pese a las fechas que estamos aun no me he puesto a planificar nuevas rutas, como hago todos los años por estas fechas, pero claro….quien deja de ir a coger setas conforme esta el monte, pues eso, que de momento aguantare cogiendo la semana que viene unas …….., ………., ………, ………. y demás, las ……  las dejo que se me hagan un poco más grandes.

Aquí tenéis algunas de las fotos que os dije ayer y otras nuevas que añado de paso.

Saludos seteros-esparragueros.

P.D. Ayer subi casi 100 fotos nuevas en el apartado de “Cestas”

Los comentarios están cerrados.