Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Esparragos gigantes.

Aunque en las entradas da la página de inicio del blog siempre pongo setas,  hoy voy a hacer una excepción y más que nada porque la ocasión lo merece.

Después de ayer coger los espárragos más grandes que he visto hasta la fecha, me ha parecido que estaría bien, ponerlos aquí para que los veáis, después ya los subiré al apartado de “Campo” o quizás lo meta en el apartado de “Setas gigantes” cambiando el nombre y poniendo “XXL” Ya veremos que me lo estoy pensando.

Aparte de ser unos espárragos preciosos, daros cuenta en las fotos que no están espigados a pesar de su tamaño, es porque…… mejor me callo, que valgo mas por lo que callo que por lo que digo.

Disfrutad de las fotos que son una delicia, esta noche me hare un revuelto de espárragos con Trompetas de los muertos, y yo que esto lo veo otra manera de sufrir……..en fin, hay gente para todo, yo incluido.

Saludos “Esparragueros”

P.D. Cae agua a cantaros y nieve donde toca, la penita que tengo es que la nieve me esta tapando los Marzuolus y es que nunca nieva a gusto de todos.

Los comentarios están cerrados.