Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Datos del estudio correspondiente al 14 de febrero

15-2-2011 – Ayer no me dio tiempo a subiros lo que tengo, me sorprendió muy gratamente lo que me encontré y de la manera que estaba, hoy siendo las 7:26 me vuelvo al monte y volveré a media tarde, pondré las fotos de ayer que son un espectáculo y con las mediciones exactas de los parámetros correspondientes, con temperaturas, altura, presión atmosférica, vamos un poco de todo.

Vuelvo a estar por aquí y no a media tarde que la lluvia me ha tirado del monte, es cuando me voy y doy por finalizada la salida, los días que llueve y encima me voy contento, porque eso me indica que todo va a continuar, pese a que este fin de semana entramos de lleno a otro anticiclón, vamos allá…..los datos aquí expuestos son el resultado de las mediciones hechas por mí en el día de ayer, lo que voy a hacer va a ser ponerlo escrito debajo como detallo a continuación:

Datos de la medición

Fecha: 14 de febrero de 2011

Hora: Entre las 13:20 y las 13:45

Viento: Noreste (15-25 km/H)

Altura: 605 m.s.n.m.

Orientación: Noroeste (Ladera en Barranco)

Temperatura del suelo: 0,6º – 0,7º

Temperatura ambiente: 6,9º

Presión atmosférica: 1000 mbar

Ruta: CV-395

Resultado: 1.1 kg. De Níscalos.

Medido con sondas y Suunto – Altimax.

Mañana las fotos………..

18-2-2011, Me lo he pensado mejor, voy a subir las fotos al Facebook, aqui subire un especial sobre los esparragos trigueros al apartado “Esparragos 2011” y otro sobre caracoles de invierno a “Campo” entre otras cosas.

Los comentarios están cerrados.