Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Marzuolus 2011

Hoy he hecho una nueva salida a por Marzuolus y no tendría nada de extraño si no fuera porque con la persona que he ido, que no quiere que revele su nombre, me ha ganado a coger Marzuolus después de varios años saliendo conmigo, jajaja. Ya le he dicho que lo pondría en el blog que esto no pasa a menudo (Mas quisiera el, jajaja) Para que todo el mundo lo supiera y que me ha ganado por goleada!!!!

La verdad es que es muy buena gente y me alegro por él….YA ERA HORA!!!!!

Espero que lo repita en breve, aunque su victoria le ha sabido un poco agridulce cuando le he dicho que yo mañana para resarcirme me voy a coger unas Morchellas, AHI…Es cuando ha caído muerto!!!!!

Dicho ha quedado.

Subo una foto de muestra, mas adelante iré subiendo todo lo que tengo acumulado de Morchellas y Marzuolus.

Saludos Marzueleros….que mañana serán Colmenilleros.

Los comentarios están cerrados.