Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Vuelvo a intentar romper moldes………

Y estadísticas, que para eso están, así que he pensado que la mejor manera de hacerlo es marcharme hoy al monte, sé que es sábado y va contra mis principios y costumbres, pero aun así me voy, hoy no tengo ninguna prisa, ya que todo el mundo está a por Marzuolus, fijaros que digo a por Marzuolus y no cogiendo Marzuolus, para eso todavía es pronto y siendo las 9 de la mañana y quedando por delante un viaje largo me voy a hacer una de las mías.

Hoy 2 de Abril he pensado que no estaría nada mal, salir a coger unos níscalos, por los números que tengo creo que serán pequeños, pero claro para saberlo no hay nada mejor que ir.

Así que si están los níscalos como creo que pueden estar va a ser algo estupendo, si no estuvieran no pasa nada, (Que si que estarán) Sea una cuestión o la otra esta tarde a última hora, os pondré el resultado de la salida de hoy, por supuesto antes de las seis de la tarde que hoy tengo invitados en casa que vienen a ver el partido del Real Madrid, aquí la única pega es el viaje, ya que cuando llegas es asomarte a la mancha y si están son todos para mí.

Pero bueno es una alegría para mi compartir estas cosas a las cuales estoy muy acostumbrado ya que para mí no representan gran cosa, pues llevo viviéndolo varios años, pero sé que a vosotros os gusta y os sorprende gratamente.

Hasta la tarde.

Los comentarios están cerrados.