Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Gracias a todos !!!!!

Estimados blogueros.

Me complace mucho el haber podido ver, la gran aceptación que ha tenido el blog en los últimos tiempos, desde que tuve que hacer la migración forzosa de Windows Live a WordPress, no ha llovido mucho, solo seis meses, muy poco tiempo para la revolución que ha representado este blog de Micología a nivel nacional. Son muchos miles de visitas los que estan contabilizados hasta el dia de hoy, fijaros que me puse el record de visitas en el blog en vista a un año en cien mil, (Esas cien mil visitas las obtuve en www.micologia.es, en dos años) Y en tan solo seis meses pasan de ochenta mil.

Hoy son cientos de seguidores los que están atentos a diario a los artículos que escribo y a las fotos que a veces acompañan a esos artículos, está montado como una pequeña “revista de setas” con una gran diferencia respecto a lo que hay a día de hoy en el mercado, no se sufraga con la publicidad de dichos sitios que muchas veces es necesaria para poderla mantener, por eso a veces hay mas propaganda que artículos, algo normal desde mi punto de vista.

El montar un blog nuevo en octubre de 2010 y hacerlo a través de wordpress me ha dado la posibilidad de tener un sitio con un contenido mucho más amplio y dividido por secciones, esto posibilita el tenerlo todo separado, algo que antes era imposible.

Hoy este blog de setas, está batiendo todos los records de visitas, siendo ayer el día mas fuerte hasta el momento con 1087 visitas reales, estas visitas como dije anteriormente van reguladas por I.P. Significa que aunque un mismo señor entre a través de un ordenador que ya ha entrado en las 24 horas que componen un día, solo cuenta por una, entre esa sola vez o lo haga doce veces más.

Teniendo en cuenta de que estamos hablando de setas, ahí nos podemos dar cuenta lo que significa hoy el blog de “Caçadors de Bolets” en la red, para mi es mucho trabajo y todo ello lleva muchas horas dedicadas a este nuevo proyecto el cual ha sido recompuesto y ampliado en muchos apartados nuevos, que antes no podía tener en el blog anterior…..

Si a todo esto le añadimos que es de libre acceso, todo el mundo puede navegar por todo el blog, sin ninguna restricción, que no hay que poner la foto en ningún perfil, que no se le piden los datos personales a nadie, que no hay que dar acceso después de pasar varios filtros, no es ningún foro privado, ni ninguna web, que si no eres amigo de alguien que está dentro no te dejan entrar, que la información del blog esta a mano para todo el mundo que necesite cualquier aclaración sobre setas, no hay amiguismos ni mensajes privados fuera de lugar, no existen moderadores, y que encima es gratis, que más se puede pedir??

Por eso la ilusión que tengo porque veo que las cosas se están haciendo muy bien, mucha gente sigue con atención todo lo que escribo y que al fin y al cabo, todo esto es para ellos, tanto para los que saben de setas como para los que no saben nada de nada, todo el blog es para cualquier navegante que lo necesite o que quiera ver la naturaleza y la grandeza de nuestros bosques a un solo “Clic”

Yo seguiré escribiendo para vosotros, que todo el mundo tenga este espacio y que cada vez que entren se acuerden de que todo el esfuerzo y las horas que le dedico al blog, a la semana que son muchas desde mi punto de vista, están contadas siempre en primera persona y son parte de mis experiencias vividas en los montes y bosques de España y el extranjero.

A todo esto yo lo llamo compartir, compartir muchas de las cosas que la experiencia me ha dado en las cientos de salidas que tengo hechas y lo más bonito y reconfortante con lo que me vuelvo a casa cada vez que doy por concluida una salida, es que SIEMPRE me vuelvo a casa habiendo aprendido algo nuevo.

Por vuestra fidelidad al blog….GRACIAS!!!!!

 Emilio.

Valencia a 4 de Abril de 2011.

Los comentarios están cerrados.