Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Un dia en Beamud – Tejadillos y La Huerta del Marquesado

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a todos los amigos y seguidores del Real Madrid por el resultado de ayer.

Dicho esto, añado de que vuelvo esta semana a por Níscalos, de haberlos que los habrá, será la cuarta semana consecutiva que los abre cogido, lo que no se es la cantidad, pero es lo de menos, espero que la lluvia me deje salir un rato que se está poniendo la cosa muy chunga y tampoco es plan de coger carretera con ese panorama, así que haber si me da una tregua, entre ir, cogerlos y volver, con 6-7 horas me basta. 

Subo de paso algunas fotos de las que tengo por ahí, de mi visita a las tres poblaciones de la cabecera del articulo, todas de este año 2011.

Los comentarios están cerrados.