Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Mañana me voy al monte…..

Articulo 109

Aunque tengo la visita del médico para el día dos de Junio, yo ya no puedo mas y necesito que me dé el aire, la idea que llevo es no forzar la pierna en absoluto y darme una vuelta tempranera para volver a casa a medio día todo lo mas a la hora de comer, hoy se cumple el día 17 de reposo y reclusión, así que cuando venga a recogerme a casa mi querido amigo ….. de batallas seteras, enfilaremos con rumbo más o menos desconocido teniendo en cuenta que no estoy para muchas carreras.

Voy a escoger una zona que no tenga que separarme mucho del coche y por supuesto que este el suelo liso sin nada de pendiente, porque ya lo que me faltaba, de momento la muleta me la dejo en casa que creo que va a ir todo perfecto y es que cuando uno tiene ganas de algo….yo creo que si me pagaran por ir, con toda seguridad diría que no, pero palos a gusto no duelen, esperemos que los de mañana tampoco. Con un poco de suerte espero que me hayáis dejado alguna seta.

Mañana os pondré al día de cómo ha estado mi corta pero muy esperada y necesitada salida al monte.

Los comentarios están cerrados.