Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Setas de verano (Agosto 2011)

Articulo 118

Niscalos Mosqueruela-Las majadas 2011

Cuanta seta deberé de llevar ya cogida en los solo 9 días que llevamos de agosto para iniciar un artículo de esta manera??  Pues todas las que no os podéis imaginar.

15-8-2011  Hoy es un día muy especial para mí, hace 9 años que conocí a Nuria y desde entonces vivimos los dos nuestro especial cuento de hadas, por eso he dejado pasar unos días, para que coincidiera con este articulo, antes de subiros algo que para muchos de vosotros también tiene un gran significado como son los rebollones y cogidos como estos en el mes de agosto y así de sanos como que tienen mayor relevancia.

Aquí tenéis un pequeño adelanto de cómo está el monte, estoy como el año pasado, cogiendo níscalos en verano y de la calidad que podéis constatar en las fotografías, hay muchísimos pequeños, pero como siempre suele ser habitual en estas fechas están muy localizados y en sitios que a veces no suelen salir en octubre, así de raro es todo esto, hay muchas más cosas por poner de las cuales las voy a subir poco a poco, ya no digo que es un verano fabuloso, mejor que todos los anteriores y bla bla bla….Mejor mirad las fotos y juzgar por vosotros mismos.

Aunque parezca fácil colgar fotos como estas, nada más lejos que la realidad, es muy muy difícil, pero como veis para mí no lo es tanto y por eso un verano mas aquí tenéis estos magníficos níscalos en esta temporada de setas 2011, en este caso haciendo referencia a los buscados, ansiados y codiciados níscalos por muchos de vosotros, ah…..

Y esto solo es el principio de muchas cosas que tengo por contaros de las variedades de este verano que ya están cogidas y metidas en estadísticas y otras que cogeré en breve, como veis mis famosos estudios a pie de campo siguen dando sus frutos.

Aprovecho este post, para mandarles desde aquí un abrazo muy fuerte a Javier y Dani, dos personas que conocí hace muy poco y que ha sido el principio de una gran amistad.

Desde luego que todo esto continuara, esto es tan solo la punta de un gran iceberg, solo estad atentos qué vais a disfrutar con los reportajes que van a venir con sus respectivas fotografías como niños.

Saludos niscaleros del mes de agosto.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.