Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Boletus edulis y Pinicolas

Articulo 120

Boletus en agosto (Hongos de verano 2011)

Creo y opino….y que conste que es una apreciación personal, que por el momento ya está bien de níscalos, como dije en el otro artículo, no solo he cogido este agosto rebollones, sino también muchos Boletos y mas variedades que podréis ver en breve.

Poco a poco iré subiendo parte de lo que tengo que ya os digo que este verano la cosa ha dado y da para mucho, mejor verano como este no se si se repetirá….si ya sé que lo digo todos los veranos, que cada vez hace más calor y llueve menos, pero para mí eso no es un problema, como digo muchas veces se convierte en un reto puro y duro.

Las imágenes hablan por sí solas, los Boletos son preciosos y estaban perfectos, ya subiré unas fotos que tengo de ellos partidos por la mitad, lo mejor que tiene todo esto es llegar en el momento justo, es difícil, pero no imposible, hace falta tener mucho tiempo, disponibilidad total para hacer muchos km y algo de poder adquisitivo para hacer frente a los gastos que van surgiendo sobre la marcha, el último álbum subido al facebook el cual es el primero de varios especiales que voy a preparar de este verano hago referencia a ello.

Hoy voy a subir 10 fotos, sabéis que siempre subo 5, pero es que tengo tantas fotos de Boletus, que así les doy algo de salida.

Aquí le viene como anillo al dedo, mi famosa frase de: Unos sitios tienen mucho nombre y otros mucho menos conocidos y abarrotados por la gente, las setas.

Señores, inclinen las butacas, cojan palomitas y disfruten del espectáculo.

Saludos Boleteros

Anuncios

Los comentarios están cerrados.