Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Martes y 13, mal dia para algunos….

Y muy bueno para otros, como ejemplo me pongo yo mismo, la cogida de hoy ha sido “E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.” menos mal que esta todo seco, el que sale y se ve ese panorama, cuando vuelve a su casa cuelga la cesta hasta el año que viene, hacen bien, no es una mala solución que el gasoil esta muy caro, a mis amigos del Face, ya les dije ayer que no salieran y que se quedaran en casa, algo que sigo manteniendo a dia de hoy, pese a la gran cogida de setas que me he llevado para casa, estan muy localizadas y super dificiles de encontrar, pero estan, por ahora las fotos me las guardo, os ire subiendo cosas de agosto, una ultima cosa….no se os ha pasado por la cabeza, mirar los sitios de Cesareas?????

Los comentarios están cerrados.