Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Setas de septiembre 2011

Ayer 15 de septiembre, volvimos a salir, el resultado mucho más de lo que viene siendo habitual,(Deciros que ya sabía a lo que iba, llevaba siguiendo la evolución de todo desde hacía bastante tiempo, de hecho ya había cogido muchos pero la brotada fuerte ha sido esta semana, el pasado martes 13, había estado allí y me había dejado el corte, para otro día y ese día fue ayer jueves)  luego dicen que no hay setas y ayer mi madre y yo nos tuvimos que marchar porque ya nos dolía todo, me encanta decir que nos fuimos aburridos de coger, pues ayer más que aburridos nos fuimos porque ya estábamos hasta el gorro de tantísima seta, tendréis a lo largo del día de hoy la explicación completa de la ruta realizada subida en el Facebook, así como un reportaje de fotos de una de las variedades que había, la otra, que fueron dos las variedades de setas que cogimos, me la guardo de momento, añado que esas fotos que no subo hasta dentro de un tiempo están hechas con el periódico del miércoles, también añado, que es la cogida de setas más grande de todo el año y las setas están cogidas en microclimas en medio del desierto, porque conforme esta todo, parece el Sahara, como las setas estaban “singu” sin gusano, pues tuvimos que ir a comprar la carne, bueno, lo dicho, lo tendréis todo escrito con el mas mínimo detalle en el Face, preparaos que tiene narices la cosa y que conste que yo no quería ir a por níscalos, por lo que estábamos cogiendo, pero mi madre se empeño y…….

Continúa en el Face.

 

Los comentarios están cerrados.