Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

“El escándalo que viene”

Articulo 165

Temporada de setas 2012

Titulo, para un nuevo artículo que no va a dejar indiferente a nadie y que por supuesto esta elegido por algo, en este caso por varias cosas muy transcendentales y todas ellas igual de importantes.

Cuando lo tenga terminado lo subiré, llevo varios días liado con él, tanto por las fotos que van a ser una pasada como por el texto, aunque quizás este último no ponga mucho y borre casi todo lo que llevo escrito, me estoy pensando como terminarlo, sea cual sea lo que decida, este articulo va a marcar un antes y un después en esta súper enrarecida temporada de setas 2012.

Atentos a lo que viene….

18-5-2012 Quito el texto y pongo algunas fotos, otras ciento y pico en esta línea van al Facebook, (En las fotos de mas abajo hay mas de 1.500 Colmenillas) subiré alli un “Especial primavera Micológica 2012”  como veis no está mal del todo para conforme esta el monte, algunas de las fotos son de la última salida que he hecho a por Colmenillas, que fue el día 15 de este mes de mayo, así que ya lo sabéis el que quiera ver unas cuantas fotos más que entre en mi muro de Facebook, que para eso tenéis que estar confirmados como amigos en mi perfil.

Por cierto muy mal pronóstico de setas le auguro al que vaya a Orihuela del Tremedal y alrededores a por setas, o quizás, no? Vosotros que creéis? Para lo seco que esta…puedo decir que es la primavera más mala por esos lares…y vuelvo a repetir….será así? Vosotros decidís sobre eso, es mi opinión personal, está mal, pero que muy mal, pero……

Aquí se queda de momento….

Anuncios

Los comentarios están cerrados.