Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Estadísticas Micológicas

Articulo 194

18-10-2012, día de mas visitas de la historia del blog

Con unos números que asustan al mismísimo miedo, he abierto este articulo para haceros participes a todos de la barbaridad de gente que sigue este blog, los visitantes se cuentan por miles a un nivel nunca visto, a la gente le ha gustado mucho este último artículo que he subido hoy de los Edulis y la foto del niscalo gigante, por todo ello, voy a hacer público el sitio de donde los he cogido, están cogidos en el triangulo comprendido entre Bronchales, Orihuela y Griegos o Guadalaviar que está al lado de esta última población.

Menos mal que el servidor donde está alojado este blog (que creo que es en América) aguanta todo el tráfico que está teniendo, como bien sabréis es un blog gratuito tanto para mí como para todos aquellos que lo visitan, me comprometí con vosotros en subiros información detallada sobre las setas hasta el 30 de noviembre, porque me pareció oportuno hacer esta excepción con vosotros para celebrar varios records que se habían batido en el blog, pues el del jueves en hora 18:26 de la tarde es el del día de mas visitas de su historia y eso que el día 8 de octubre rozo las 9.000 visitas.

Con 19.369 visitas en un solo día a nivel mundial se ha convertido en las 24 horas de más clics, de la historia del blog, algo que como siempre es digno de mención y que sigue siendo noticia destacada por la gran afluencia de público de este mi “Diario Micológico”

Yo siempre os daré las gracias por vuestro tiempo, ese tiempo que cogéis cada uno cuando os apetece y que lo empleáis en daros una vuelta por mi espacio de setas, un blog que aunque muchos me han ofrecido poner publicidad siempre he rechazado, aunque indirectamente la hayan puesto por la gran afluencia de público y la navegación que tiene con gente que nada tiene que ver conmigo y que hay una manera de quitarlo, porque esta gente que se anuncia y que yo no veo (me lo han contado) se puede quitar pagando una cuota anual, algo que no estoy dispuesto a pagar, porque bastante trabajo lleva el blog, para que encima tenga que pagar para quitar una publicidad que como es mi caso, ni veo.

Por estadísticas que muchas veces os he comentado que son muy completitas, he podido ver gran afluencia de blogs de Micología que entran y por supuesto los foros del mismo tema, las setas, que tanto interesan a unos y a otros, pese a que a veces se diga lo contrario por parte de algunos de ellos, si no les interesara tanto no entrarían, o no? Mucha propaganda y muchos sub-foros privados dentro de los mismos foros, donde solo tienen acceso unos pocos privilegiados que son los que manejan el cotarro de estos sitios y que siempre buscan lo mismo, información de donde cuanto, como y de qué manera, por eso y en mi caso, personalmente me alegro de verlos por aquí, así se que con lo que tienen ellos no es suficiente pese a que en algunos casos hay más de 800 miembros en un solo foro apuntados de toda España, Por todo lo escrito en este párrafo solo me queda decirles que me encanta verlos reflejados en los paneles de estadísticas, con esto adjunto unas fotos de datos y fechas, donde por supuesto voy a borrar parte del nombre de algunos de estos foros para no hacerles propaganda.

Así que daros las gracias a todos por estar aquí, tanto a unos como a otros sin distinción.

Los comentarios están cerrados.