Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Información del blog.

Estimados amigos y visitantes de este blog de Micología:

Desde hace unos días tengo problemas para poder subir las fotos en la página principal, esa carencia de fotografías afecta de manera directa a los artículos, pudiendo subir las fotos en el resto de pestañas del blog en los que ya tengan fotos subidas de antemano porque accedo a ese panel con casi todos los botones, pero como digo solo en casos donde ya estén las fotos, en ningún caso en sitios donde tenga que subir las fotos en algo nuevo que escriba.

Me es imposible subir nada ya que cuando accedo al panel para subir las fotos, única y exclusivamente me sale la pagina descentrada faltando la mitad de los botones y dos de los mas importante de todos el de “ Guardar” y el de “Actualizar”.

Por eso aunque nos encontremos en diciembre el monte está lleno de setas y yo de cosas que contaros, para que no se pierda el hilo de todo ello, he pensado que hasta que eso se solucione os iré subiendo las fotos en el Facebook, ya tenéis subidas las del articulo 200 y lo tenéis en abierto, para que todo el mundo lo vea, ponéis en la barra de buscadores del Face “Emilio José Setas” y listo, allí podréis ver las fotos que harán referencia a cada artículo y el texto en el blog.

Cuando la cosa se normalice ya lo actualizare todo como toca, me ha llevado dos días de llegar a esta conclusión que ya es definitiva, porque se me había pasado por la cabeza eliminar el blog y asunto arreglado, porque hace solo dos meses ya tuve problemas con el descentrado de pagina pero lo pude solucionar por otros canales, esa vez la pagina que se descentro fue la de inicio en la sección “Administración”  y tardo cuatro meses en arreglarse, ahora estoy otra vez con las manos atadas pero de peor manera ya que un texto sin fotos o viceversa lo deja todo a medias y yo soy demasiado perfeccionista y exigente incluso conmigo mismo y soy de los que piensan que para dejar las cosas a medias merece la pena cerrar el chiringuito, pero no os preocupéis que de momento lo vamos a hacer así, ah, también deciros que tener un millón de visitas en un blog gratuito en un año, tiene como consecuencia estar lleno de propaganda y ese fue otro de los motivos que me llevaron a pensar que la mejor idea sería eliminar el blog, pero he recapacitado y por ahora vamos a continuar así.

Gracias por vuestro tiempo.

Los comentarios están cerrados.