Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Temporada Micológica 2013

Articulo 205

Miercoles dia 2, primera salida a por setas del 2013

Bienvenidos a una nueva temporada Micológica, ha empezado 2013 hoy es día 1 de enero y por lo tanto doy el pistoletazo de salida a lo que espero que sea un gran año Micológico.

Sin ir más lejos y después de todos los compromisos navideños, mañana me voy al monte que tengo unas setas esperándome, a mi me hubiera gustado ir hoy, pero lo primero es lo primero y lo que toca ahora es cumplir con la familia y por supuesto con mis nenas.

Menos mal que soy una persona con muchos recursos porque con el agua que ha caído que ha sido casi nada, de ir a buscar setas en esas condiciones pues como que va a ser que no, pero una cosa es depender del agua de arriba y otra tener muy claras las cosas antes de hacerlas, con las setas que voy a buscar mañana empiezo el año, espero que con buen pie, porque eso de los “Tropezones Micológicos” vamos…lo que viene siendo no ver ninguna seta cuando salgo al monte va a ser que no.

Como no tengo prisa mañana hare lo que suelo hacer algunas mañanas que es esperarme a que abra el kiosco para comprar la revista “Sport” y luego dirigirme al monte a ver qué tal se han dado los últimos apaños que he hecho por allí.

Sin nada más que contaros de momento sobre la salida de mañana, espero veros por aquí tanto o más que en el 2012.

Una última cosa, estoy terminado el balance del 2012, cuando lo tenga terminado lo subiré a la pestaña “Resumen Micológico anual” Y hay un video nuevo en “Videos Micológicos” sobre la Seta de San Jorge, una salida de principios de junio de 2007.

Feliz año.

Los comentarios están cerrados.