Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Información del blog – Videos Micológicos

Como sabréis siempre ando dándole vueltas a la cabeza a ver de qué manera puedo ir añadiendo cosas para ir haciendo más emocionante cada vez que visitéis mi blog para intentar subir cosas que sean de vuestro agrado y así poder compartir con vosotros cada vez más cosas, como cada vez este blog es más visitado algo de lo cual yo estoy encantado de que así sea, este año he pensado en ir subiendo videos de setas, pequeños fragmentos en algunos de los casos de mis salidas al bosque a coger todo tipo de setas, por eso durante este mes de enero, voy a subir (siempre que mi tiempo me lo permita) un video por día.

Ayer  día 1 de enero, subí el de Setas de San Jorge y hoy he subido uno de Colmenillas ambos del 2007, para mañana tengo preparado un de Boletus pinicola y así sucesivamente hasta el 31 de enero.

Por videos no va a ser porque dispongo de muchas horas de grabación, algunos de ellos son del 2002, así hasta finales del año pasado.

Espero que os gusten y disfrutéis con ellos.

Una cosa más, hoy he estado en el monte y puedo decir aquello de….”Agitadores 2013” ó si lo preferís “Níscalos 2013”, que esta mañana los he tocado a base de bien.

Los comentarios están cerrados.