Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Información del blog – Videos de setas.

Estimados blogueros:

Sigo subiendo un video diario al Youtube (Emilio Jose Setas) desde que empezó el mes de enero a día de hoy llevo subidos nueve, deciros que esto ha sido posible gracias a Bin un buen amigo que ha tenido la paciencia de dedicarme dos semanas casi al completo para intentar cambiar los formatos del archivo de los videos para que pudieran verse con la mayor calidad posible sin demasiado peso, esto se consiguió como digo en la noche de ayer y como he dicho antes después de hacer varios intentos los cuales fracasaron todos por la complejidad con la que nos encontrábamos, así que después de todos esos problemas ahora es cuando vais a empezar a disfrutar de lo lindo viendo unos videos increíbles de setas en cualquier época del año y de un sinfín de variedades, algunos de ellos tienen varios años y están grabados en cintas y claro ahí no se le puede pedir nada mas, pero los que tengo en mini DVD que son la mayoría es donde vais a poder ver parte de mis salidas al bosque y que como repito eso se lo debéis a él.

También me ha enseñado a editar los videos en los recortes y pegado de los mismos, vamos que me muevo como en el monte con total soltura y haciéndolo todo como toca.

MUY IMPORTANTE: Ahora que puedo subir el material sin ningún problema a la hora de cambiar los formatos, de pegar y recortar y todo lo que tiene que ver con la edición de video, me veo en la tesitura de que tengo muchísimo material, entonces he decidido que iré subiendo videos, este mes de enero como os dije a video por día hasta el 31, pero que también los voy a ir borrando del Youtube, así que estad atentos o bien darle a la pestaña de “Subscribirse” y así estaréis informados a cada momento de mis movimientos en Youtube, pues a la gente que está subscrita en cada video nuevo que subo, les envió alguna frase para que sepan que hay novedades en mi canal, por eso no os sorprendáis si a mediados de febrero en vez de haber 40 videos, hay solo 12, porque he borrado el resto, para continuar subiendo de nuevos.

Bin, gracias por tu paciencia.

Los comentarios están cerrados.