Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Niscalos de agosto de 2013

Articulo 243

Salida a por Niscalos 12-8-2013

No se si en toda la historia del blog habrá una salida subida de un nuevo artículo de manera tan rápida, hace solo 15 minutos que he vuelto de estar con mi madre por el monte y os subo este nuevo artículo, porque he vuelto a hacer lo que dije que no haría, pero claro hay que tener en cuenta que madre solo hay una y cuando en mi caso la mía me dice quiero salir a coger níscalos….pues no me queda otra que hacer una salida a por ellos, una nueva salida donde igual que la anterior cada una que hacemos y van dos se cuentan por cestas llenas.

Despedimos julio con nuestro buen amigo Juan pasando un rato estupendo en el bosque un 31 de julio que nos lo pasamos fenomenal, bueno…unos más que otros, porque eso de ir a coger bichos de estos naranjas pues como que no, ese día viendo como disfrutaban los dos valió la pena por eso y por los tres videos que tengo de ese día, hoy he hecho dos videos de níscalos voy a subir uno de ellos de manera inmediata de esta salida de hoy día 12-8-2013 y espero que os guste, si me preguntáis por los agitadores os diré lo de siempre por estas fechas que no es nada más que la misma frase de todos los veranos, esperad y tened paciencia que no merece la pena salir todavía, si aun así decidís salir a probar que tengáis suerte…porque esta es una información estupenda pero hay que saber interpretarla y desde luego saber donde están, vamos lo de siempre, todo lo demás que leáis de fuentes de poca o ninguna confianza son especulaciones baratas que lo único que van a hacer es que rodéis sin ton ni son por los bosques de media península…por eso os repito lo de antes y añado…a menos de que os encontreis en Pirineos que esta lleno de setas mejor quedaros en casa. Una cosa más, para todos los amigos que tengo en Facebook deciros que no me importa deciros donde he estado hoy pero que dentro de un tiempo habrán a montones de momento están bastante difíciles y ahí ya entra lo bien que conozcáis la zona para dirigiros a uno u otro lugar..

Un abrazo niscalero.

http://youtu.be/lTKj0G5neHg

Los comentarios están cerrados.