Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Niscalos en la montaña cabeza de vaca

Articulo 245

Salida en cabeza de vaca tres años después

No he empezado este articulo y me lo he saltado por el 246 porque no he podido ir a este sitio, ire esta semana….

Por fin…!!! Un día en el que mi madre me dice que no quiere coger mas y que nos vayamos a casa, como para mi es algo histórico y que no se ve muy a menudo, lo grabo en video para cuando mi madre me diga que no se acuerda de eso volvérselo a poner.

Creo que no va a ser la única vez que me diga lo de irnos antes de tiempo.

Cabeza de vaca, la cuna del níscalo, setas por doquier y sin gente se puede pedir algo más?

Por mi parte sí, no volver más a por ellos, como hoy día 15 de septiembre de 2013, que me he ido a Huelamo a por otro tipo de setas de las cuales el suelo está repleto de ellas.

Saludos Níscaleros.

http://youtu.be/eaF-YGV0GYw

 

Los comentarios están cerrados.