Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Nueva salida a por Níscalos….

Articulo 247

Ultima salida del mes de agosto

Hoy 3 de septiembre de 2013, ya puedo decir que los sitios que tengo activos los agitadores son una plaga, mientras en la mayoría de las zonas siguen a tres o cuatro setas por cabeza como máximo (Eso yendo bien) el trabajo que he hecho desde casa y en el bosque las últimas semanas empezaron a dar sus frutos el día 31 de julio que fue la primera vez que fui a cortarlos…

Desde entonces varias han sido las salidas a por ellos, ayer sin ir más lejos me fui a primera hora de la mañana por Valdelinares y esta de pena cuatro setas malas, Russulas y algún Suillus y poco mas, todo parado y claro allí estaba mi madre para solventar de manera rápida y fulminante aquella situación con un….”Porque no nos vamos al sitio ese que ya le toca que la semana pasada lo saltamos al ir a la otra zona…? Pues si le dije yo…vámonos que aquí no hay nada que hacer…

Y claro estaban esperándonos, ayer disfruto muchísimo, tanto o más como la semana pasada y eso que hace unos días y por la tormenta solo estuvimos tres horas y media, llego la tromba de agua y nos fuimos que es el video que tenéis mas abajo, cesta y a casa…a los níscalos los salvo el agua porque si no, no los libra ni la Virgen estando allí mi madre.

Disfrutad del video.

http://youtu.be/Sn6sdAVIWTc

Los comentarios están cerrados.