Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Otra salida a por Níscalos con buena compañia

Articulo 251

Una mañana de septiembre muy bien aprovechada

Era agosto….y sacábamos los níscalos a cestas, llego septiembre y seguimos de la misma manera lo único que ha cambiado aparte del mes, es la burrada de agitadores que estamos cogiendo, se que llevamos muy pocos días de este recién estrenado mes….pero como digo en algunos videos, esto ya no se puede aguantar.

El mayor problema con el que me encuentro es que mi madre ni se cansa de salir a por ellos y mucho menos de cogerlos, antes era una cesta o dos y ahora son tres o cuatro, menos mal que Juan vino con nosotros que si no, no se lo que hubiera pasado, ajjajaaja, porque ella no se levanta del suelo y porque yo cada vez voy viendo más peso en la cesta y me toca hacer de dos a tres viajes al coche, hoy domingo nos lo hemos repartido tanto en cantidad como sobre todo en tiempo que es lo que os comente el otro día, por supuesto no me ha pillado el toro, cada uno con su coche y a mediodía que era lo que yo quería nos hemos marchado a casa, ni necesitábamos mas ni por supuesto íbamos a volver a entrar, eso sí, han quedado para aburrirse tres veces de coger, yo he hecho un par de videos, uno de una mancha y otro antes de volver a casa con las cestas y el resultado de unas cuatro horas cogiendo níscalos, 8 de septiembre y se nos salen por las orejas, a que esperabais como yo no volver en unos días por la cantidad de níscalos que han cogido? Eso era lo que creía yo también…es mas cuando han entrado con dos cestas en la mano cada uno, si habéis leído bien, dos cestas cada uno, me he dicho estoy salvado en quince días no vuelvo!!!!! Pero ayyy, amigos, mirad el video y sabréis de lo que hablo, Ah y a Juanito no le hagáis mucho caso que es un cachondo mental…No son de Mosqueruela, eso ya quedo atras y ya no vamos por allí.

http://youtu.be/h7s389ToBo8

 

Los comentarios están cerrados.