Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Seguimos con las Jornadas Micológicas

Articulo 257

Dos nuevos videos con Tony

Hoy es domingo 6-10-2013, estoy preparando para mañana la única salida que puedo hacer durante toda la semana que viene, la cosa se me ha complicado muchísimo, van a operar a mi suegro y son unos quince días, entre el ingreso del hospital y el reposo obligado, aparte de luego una recuperación lenta y duradera, lo cual quiere decir que tengo guardia indefinida con mi querida Noa y que por lo tanto hasta que mi suegro no mejore no puedo salir al campo.

No es para nada una tragedia, es más, estos días que voy a pasar con mi pequeñaja los voy a dedicar a ampliar todavía ese vinculo padre e hija que estamos creando con el paso del tiempo y que tan loquito me tiene, lo cual quiere decir que no voy a tener tiempo ni de mirarme el ombligo, así que estimados amigos sintiéndolo en el alma de momento y hasta nueva fecha se anulan las citas que tenia concertadas para salir al bosque con vosotros, cuando pueda las volveré a reanudar desde donde las deje y con aquellos que tenía ya cerradas las salidas quedare con ellos para salir al bosque.

De momento disfrutad de estos dos videos de una de las últimas salidas Micológicas de este pasado mes de septiembre.

http://youtu.be/XCcBcSOYjW4 –http://youtu.be/4ZRLVVYd9RM

Los comentarios están cerrados.