Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Jornadas Micológicas – Otoño 2013

Articulo 260

Salidas guiadas al bosque

Salidas a por setas….salidas guiadas que son un autentico éxito, lástima que me vea forzado como dije en un artículo anterior a aplazar todos los compromisos que tengo por cuestiones familiares que eso se traduce en una falta de tiempo total para hacer ninguna salida más, por lo menos de momento.

Como digo lo de menos son las setas, nos lo pasamos muy bien y realmente cuando el monte está un poco chungo ahí entra la pericia y el instinto a trabajar para que vayamos siempre en la dirección correcta y acertemos el punto donde se encuentran las setas, esta vez la media jornada estuvo muy bien aquí tenéis cuatro videos de ese día.

Disfrutad tanto a mas como lo hacemos nosotros cada vez que salimos al bosque, que de verdad os digo que es puro espectáculo.

Saludos seteros.

P.D. Paco te recuerdo lo que te dije quedan dos viajes muy muy buenos a esa zona, por el agua no te preocupes que he hablado con las hadas del bosque y ya me han dicho el día exacto que va a caer y las setas que me van a salir después de esa lluvia. 

1- http://youtu.be/RUCFmupMmjU 2 – http://youtu.be/oS47YLwnYhw  3 – http://youtu.be/zt2tF_aA-ao   4 – http://youtu.be/HKZlx_Ip_Ks

Anuncios

Los comentarios están cerrados.