Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

El Boletus “Cobra”

Articulo 265

Un buen Noviembre de setas

El Boletus serpiente…tiene guasa la cosa, pero de eso se trata de pasarlo bien en compañía y con gente como toca que a muchos ya se les ha terminado el chollo, que por el interés te quiero Andrés.

Hablando de Andrés, me ha llamado para que haga un viaje a Cataluña a su tierra, esa provincia que tanto me gusta y que tan bien me lo paso cada vez que voy, iré planteándome lo del viaje pidiéndole permiso a mi nena, porque claro aquí manda ella y el que la cuida la mayoría del tiempo soy yo, ya que no tengo trabajo lo mínimo que puedo hacer es dedicarme a mi princesita que ya tiene siete meses y medio, mientras tanto lo dicho…me miro lo del viaje a ver como lo tengo para quedarme un par de días en su casa en Vic.

Si me da tiempo voy a subiros otro video esta vez del camino de Sorogain en Navarra.

http://youtu.be/YEpT8FlOaKM

Los comentarios están cerrados.