Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Un dia de calor y mucha seta

Articulo 268

Verano 2013

Este año me ha dado por hacer algún que otro video y a veces varios de ellos en un mismo día, por el hecho de poder hacerlos con el móvil, es cómodo, rápido muy sencillo, antes con la cámara de video que si había que convertirlos que si pesaban mucho que si había que cortarlos, vamos una faena de chinos, por eso ahora tengo hechos unos trescientos videos en los últimos seis meses, muchos de ellos por no decir todos tienen su punto, hay de todo y en distintos hábitats, algunos de ellos me los quedare yo por lo revelador del suelo y otros verán la luz como es el caso de este nuevo video.

Como veréis da igual el tiempo que haga siempre hay setas, pero como siempre no todos los años son iguales los hay de mejores, este es muy bueno de malos y de peores, como ya dije en el otro artículo está viniendo todo de manera seguida y cuando y como toca, dentro de nada voy a empezar con mis historias de los bidones, de hecho ayer ya estuve repasando todo el material y cambiando lo que estuviera pasado para empezar una nueva campaña de níscalos de invierno o de las nieves como yo les llamo, mientras llega eso, os dejo este video del verano de 2013 de la zona de Masegosa en Cuenca.

http://youtu.be/0BDhgXZAN_I

Los comentarios están cerrados.