Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Feliz Navidad !!!!!

Articulo 269

Navidad y setas 2013

Otro año más y ya son varios que pongo de una u otra manera una felicitación de Navidad para todos vosotros, los buenos los malos los perversos y los que están por llegar a mi círculo de amigos inclusive a los que tire de esos grupos.

Hoy en vez de las fotos que ponía en estas fechas lo tenéis en forma de video, un video del día de ayer, simpático agradable y con mucha seta, dije una pequeña mentirijilla en mi Face diciendo que iba a coger Lutescens pero claro mientras esa información se filtraba como tantas otras yo estaba en la punta y la provincia opuesta a donde están las Lutescens, las setas cuestión de estrategia….os suena, no? Pues es una de mis frases favoritas, como podréis ver estimados y queridos amigos es un video donde más que la seta lo que prevalece es el buen humor y unas cuantas risas donde mi madre vuelve a ser la protagonista indiscutible y es que no hay nada mejor en esta vida que pasárselo bien.

Jo, Jo, Jooooo, la Navidad a llegado,

Felices Fiestas y feliz Navidad.

http://youtu.be/vReKeAvcbL0

Los comentarios están cerrados.