Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Buffff, que pesadilla….No se terminan.

Articulo 271

Agitando en enero del 2014

Mirad que lo dije veces que enero iba a ser y de hecho todavía lo es muy bueno para vuestros queridos agitadores, pues eso….que hay a placer.

La que mejor se lo pasa con todo esto como siempre mi madre que es la fan numero uno de esta seta, teniendo tan claro hacia donde tenemos que ir y ver cómo está el suelo de ellos se lo pasa de miedo.

Varias veces hemos salido este mes de enero a pesar de ser haber pasado muy pocos días desde que empezó el mes, hoy es día nueve de enero de 2014, y sigue todo igual nada ha cambiado…bueno si, que cada vez hay más agitadores de masas en el bosque y eso que llevamos varios días de anticiclón en los cuales no cae ni una gota, pero que como bien sabréis no me quita el sueño, que no llueve pues a regarlos, sin avionetas ni pozales…pobre iluso.

Desde luego que no voy a ser yo el que os anime a salir al bosque a buscarlos, todo lo contrario sabéis que para todo esto soy muy serio y no engaño a nadie, están donde están lo cual quiere decir que no están para nada fáciles y los tengo casi todos yo, aunque soy un buen chico y se los cedo todos a mi madre, hoy ya me ha dicho que cuando volvíamos a salir!!!!! Y eso que llevaba entre manos una de las cestas más grandes que tenemos llena de agitadores hasta arriba, teniendo en cuenta lo que he dicho antes de la falta de agua y el viento que ha hecho como para no tenerla contenta.

Esa es mi obligación llevarla al bosque y que se lo pase lo mejor posible, lo que pasa es nunca tiene bastante, yo espero que después de la cantidad de kilos que hemos cogido hoy aguantara sin salir un tiempo pero va a ser que no, esta lista y preparada para volver a salir.

Aquí tenéis el video del día 7 de enero de este 2014, pasadlo bien.

http://youtu.be/VIrUj7O5Rv8

Los comentarios están cerrados.