Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Agitando a ciertos personajes

Articulo 272

El 2014 va a ser vuestro año

Este es un artículo dedicado a todas aquellas vidas vacías y sin sentido que están en este mundo porque tiene que haber de todo.

Como a veces digo….este 2014 va a ser vuestro año, el año donde mis enemigos Micológicos van a disminuir de manera drástica y no porque se vayan a vivir a otro país sino porque este recién estrenado 2014 voy a poner todo mi empeño en dedicarles la gran mayoría de nuestras simpáticas, agradables, fructíferas, divertidas y envidiables salidas a por setas y seguro que más de uno la palma.

Os preguntareis porque digo esto, pero como sabréis cada año me da por una cosa y este creo muy oportuno cascarles a estos engendros humanos en plena línea de flotación, dicen las malas lenguas que me creo el mejor en todo esto, pues se lo voy a explicar con detalle, soy el mejor…así es, pero no por lo que cojo aquí os equivocais, soy el mejor por lo que me dejo en el bosque, por mi interpretación de la naturaleza, porque soy autodidacta, por la madre que tengo que es un ejemplo de superación, por como soy…comparto lo poco que tengo con todos (Los que se lo merecen, el resto se van a Japón) por mi forma de vivir la vida, por los conocimientos que tengo de las setas, por mis estudios Micológicos, por hacer lo que hago con el mundo Micológico desde hace décadas, por los enclaves que conozco que nunca en vuestra miserable vida podréis llegar a ver, por los amigos que tengo, por haberos enviado a todos en su día a tomar fanta, por tener lo que tengo porque me lo he currado, por saber más que vosotros con los ojos cerrados, por saber hacia donde tengo que ir en cada salida, por eso y mucho mas soy como soy.

Como siempre os agradezco que estéis a diario por mi diario Micológico, juas juas juas, que bien suena eso, así no os perderéis ni una de esas salidas que os voy a dedicar con tanto cariño, mientras tanto, seguid soñando con lo que para vosotros seguirá siendo un imposible, algo que para mí y los míos es una realidad en cada salida que hacemos.

Ah, estoy seguro que os estarán gustando los videos de este mes de enero, verdad? No..No, es un espejismo, ah, que creíais que estabais soñando? Para nada…es real como la vida misma todos esos agitadores son de ahora, como siempre yo soy vuestra mayor pesadilla.

Gracias por hacerme tan grande, cuando algo es bueno, salen imitadores…de pacotilla eso es cierto, pero imitadores de tres al cuarto que no tienen en este mundo Micológico donde caerse muertos.

Ayayay, que diga que no quiero más setas y en enero!!! Si ya lo sé…vosotros no sabéis eso ni lo que es, por lo menos os dejo este recadito para que os entretengáis un rato, ah y no faltéis en mi blog hoy, eh? Os quiero aquí como todos los días, es la única manera de que aprendáis alguna cosilla y dejéis de estar tan verdes, aunque creo que para madurar algo en este mundo seteril, ni muriéndoos veinte veces y resucitando veinte mas lo conseguiréis, es lo que hay, mucho ajo.. Y mucho agua.., también estad atentos a la semana que viene que me voy a por Lutescens.

Cuando vivís de continuo en el blog es porque os interesa y a mí también saber que estáis ahí, para mi es una gran ventaja, lo iréis descubriendo a lo largo de todo este año que os digo voy a dedicar en exclusiva, menudos tortazos os vais a llevar, no hay nada mejor que ir soltando quita mocos en forma de fotos de setas, que ahí es donde más os escuece, lo vais a notar hasta en el alma.

Que cojáis muchas setas….si podéis, porque nosotros llegaremos antes seguro.

http://youtu.be/uDcOU15C1-0

Los comentarios están cerrados.