Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Cazadores de “Agitadores”

Articulo 280

Salida del 18-12-2013

En este nuevo video tenéis que perdonar a mi madre por las risas que lleva que no es que se burle, para nada por eso os lo explico yo para que no quede ninguna duda que la risa se la produce las setas es porque los tiene tan seguros que a veces se deja llevar y no hace más que reírse y es que no hay nada mejor que verla tan feliz con sus queridos agitadores y eso que siempre le digo que no vamos a ir mas, pero como ella sabe que siempre acabo cediendo pues que tiene esa guasa con tanto salero y diciéndome que volveremos en breve, algo que como podéis comprobar siempre estoy en el bosque con ella cogiendo agitadores de seteros.

Empezamos la campaña de casi invierno porque ese día era 18 de diciembre de 2013, con esta cesta tan impresionante que veis, cesta a la cual se le han añadido con el paso del tiempo algunas mas, en algunas salidas hasta tres cestas, otras de dos y alguna vez con una, aunque leáis una no significa que sean pocos agitadores todo lo contrario porque las cestas que tenemos, algunas de ellas, son muy grandes y claro para llenarlas tiene que haber muchos y mas que nos hemos dejado por no querer ni cogerlos.

También hay que tener valor…pero como dije en un artículo anterior siempre me dejo mucho más de lo que cojo y es muy simple, porque para que los quiero? Cuando los cambio por algo o los regalo lo hago en la cantidad que me puedo llevar a casa y sin abusar, porque voy a volver en un par de días y van a haber igual o más en otro sitio de los que me deje en el anterior, por eso me los puedo dejar, porque tengo los setales de agitadores en la zona de los bidones a tope de ellos.

Saludos agitadores.

http://youtu.be/SPK6ejatVU8

Los comentarios están cerrados.