Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Otra vez de Lutescens

Articulo 279

Salida del 27-12-2013

No es muy normal que a nosotros se nos haga de noche en el bosque, es más, creo que no me acuerdo de la última vez que paso algo así, pero claro aquí se nos juntaron varias cosas, tanto de cantidad de setas como del tiempo que empleamos en elegirlas y coger solo las más grandes para sacarle el máximo rendimiento al setal en las próximas semanas.

Solo era en principio una salida más que no tenía que haberse alargado tanto pero como digo por una serie de imprevistos nos quedamos sin luz, la oscuridad era tal cuando llegamos al coche con las dos últimas cestas que tuve que encender las luces para podernos ver y hacer esta grabación de video.

Aunque si veis como fue la cosa tampoco paso nada por quedarnos a oscuras porque disfrutamos un montón y todo quedo en una anécdota más, una de tantas de las que nos pasan casi a diario.

Se nos hizo tarde…pues sí, pero mereció la pena, lo que más nos costo fue salir del bosque por lo enmarañado del asunto, no me acuerdo en estos momentos si volvimos antes de que acabara diciembre, lo tengo que ver, lo que sí que se es que tengo varios videos mas de ellas en este mes de enero.

Entre ellas y los agitadores vaya enero que llevamos…..De momento lo de los Marzuolus me lo callo.

http://youtu.be/RQ2uLRRtTCM

Los comentarios están cerrados.