Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Regreso triunfal

Articulo 281

Salida a por setas en enero

Nueve de enero de 2014, más de lo mismo setas y mas setas que nos esperan con las laminas dando palmas, jajajaja, siempre aparece mi madre riéndose y yo diciendo lo de siempre “No vuelvo mas” pero de poco me sirve….

Aquí como siempre hicimos un trueque con ellos, setas a cambio de otras cosas y claro todos contentos, dejando que la seta salga en la manera de lo posible, como de tiempo ando muy mal porque me estoy yendo al bosque todos los días y tengo muy poco tiempo para ciertas cosas, aquí dejo este articulo no sin antes agradecer a los amigos los trueques realizados, espero como siempre que os guste el video con este cestón de agitadores.

Saludos rojitos….

http://youtu.be/KprYGzSpopg

Los comentarios están cerrados.