Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Camino de Sorogain

Articulo 284

De setas por el norte

Camino de Sorogain, un sitio de los muchos que visito cada vez que me voy a esa parte del norte de España, para mí una de las más grandes maravillas de la naturaleza, un espacio único tanto por la belleza del sitio como por todo lo que contiene Micológicamente hablando.

Este es un pequeño repertorio fotográfico de las cuarenta y ocho horas que estuvimos allí, suelo ir de dos a tres veces al año, esta vez solo fui en noviembre y fue pensado y hecho me llamo un amigo y me dijo….así está el tema, ahora ya lo sabes, para cuando le pregunte yo….para el fin de semana, aunque hay avanzadilla, tranquilo salgo mañana y de un día para otro me fui a Navarra.

Allí me reuní con mi buen amigo Byn, un amigo que a todo el mundo le gustaría tener y que conozco desde hace un año y que seguro que serán muchos más, Sergiob no cambio de amigos todos los años, lo entiendes mal, me dejo en el camino a los sinvergüenzas, igual te suena algo de esto, a esas conclusiones llegan estas personas que tienen el conocimiento justo para pasar una tarde.

Y claro reuniéndonos allí y sabiendo donde estaba la seta pues como que no se dio muy mal y se pudo aguantar, para la próxima vez lo voy a hacer igual, con la diferencia de decirlo con tiempo para reunirnos unos cuantos amigos más de los que fuimos esos dos días, Marta, no dudes ni un segundo del poder de convocatoria que tengo en el 2008 reuní a 117 personas en una charla que daba en Albacete para ciento y pico de personas pese a que la noche anterior había caído un palmo de nieve y vino gente de media España, ahí no me conocía ni el gato, las cosas han cambiado y mucho lo podrás ver en la próxima reunión, además también leo que tienes memoria selectiva para lo que quieres y que tu opinión hacia mí ha cambiado mucho con el tiempo, siempre te he tenido como una persona honesta por eso siempre te he ayudado cuando me llamabas para preguntarme cuando iban a salir las setas por lo tuyo y yo te hacia una previsión y una toma de datos de las zonas que me decías, algo ridículo teniendo en cuenta que los setales los tienes a media hora o una hora máximo de tu casa, pero claro es mejor si los demás hacen el trabajo por ti, claro todo era muy bonito, hasta el día que te dije después de muchas llamadas que yo no tenía el porqué dedicar mi tiempo a hacer esas cosas y claro que malo que es Emilio, a Emilio lo que pasa es que se ha cansado de todos vosotros y os a mandado a tomar fanta que es si le hubiera hecho caso a Nuria a donde os tenía que haber enviado muchísimo tiempo antes, pero claro me sabia mal y eso se alargo un par de años hasta que dije basta y pase de contestaros a todos vosotros varios cientos de mensajes por semana a ninguno, como represalia pusisteis los sitios que os lleve a coger setas en los foros para que lo supiera todo el mundo, bueno todos los de la parte privada, lo que no contabais era que eso lo podía hacer yo también en mi blog y claro os disteis todos otro porrazo, por cierto cuidado en el foro donde estáis que hay señores que se atreven a montar exposiciones de setas y no diferencian un Caninus de un Impudicus, como para fiarse de la cuadrilla.

Vosotros mataríais por saber y tener la información que yo manejo, pero amigos…esa información la tengo yo que para eso es mía, pero es que aparte también tengo la vuestra, la parte de las libélulas ha crecido de manera exagerada y clara si antes había tres que siguen estando, ahora pasan de la docena.

Por eso yo ahora disfruto tanto con la gente con la que voy porque no son mala gente ni piden nada a cambio por eso quédense ustedes donde están que yo seguiré saliendo al bosque, eso sí….como siempre unos días antes.Y pensar que se me habia pasado subir este articulo….

Error arreglado, hala ya podeis charrar por lo menos os entreteneis con algo que lo de las setas lo llevais justito.

http://youtu.be/srKvVCaX-x4

Los comentarios están cerrados.