Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

No salgais a por setas que no hay

Articulo 290

Setas de enero de 2014

El que no coge setas es porque no quiere…? De estos hay muy muy poquitos, creo que solo dos y me refiero a los que cogen de esta manera, coger cuando nadie coge nada, es más, yo diría que es porque no saben donde están, me diréis pesado, cansino, pero no me cansare de repetirlo…No salgáis a por setas que no hay.

Si ya sé que duele la vista ver estos videos del 2014, pero claro con todo tan bien medido pues luego pasa lo que pasa.

Hay también otra frase que me encanta y es la siguiente: Me aburrooooooo, esto pasa cuando veo el suelo lleno de setas y es de cada veinte veces que salgo pues las veinte, esto es el pan nuestro de cada día….

Mejor dicho quedaría decir…Esto es la seta nuestra de cada día…como dice mí querida abuela el señor le da dientes a quien no quiere comer.

Os dais cuenta que pasan las semanas y cuando subo algo a toro pasado resulta que siempre es lo mismo setas y setas y setas, que martirioooo.

Aun hay gente que me dice Emilio…no me gusta como escribes, tienes que cambiar algunas cosas y yo les digo…no te jode, si no te gusta ábrete otro blog y navega por otro sitio pero no me des el coñazo.

Cada uno es como es y tiene sus cosas tanto para bien como para mal, pero que te vengan de fuera a querer gobernar tu casa pues como que lo tienen claro y esto también lo he dicho varias veces al que no le guste que no entreeeeee, pues nada no se dan por aludidos todo el día aquí haber que pongo que digo por si pueden arañar algo de información para organizarse alguna salida, pues van listos, espero que por enésima vez que lo digo que ya digo que no me supone ningún esfuerzo recordarlo, es mas hasta lo veo necesario porque lo más seguro es que en un par de días se les vuelva a olvidar, es lo que tiene tener una memoria tan selectiva o quizás tan corta.

Aquí tenéis otro video de esos que tanto os gusta, tengo algunos mas todos de este 2014, pero poco a poco.

Escrita esta pequeña aclaración para ese grupo de personajes paso a contaros parte del día de hoy que es lo que realmente importa.

Hoy me he ido a andar, cuando digo andar digo quince o veinte kilómetros en uno o varios sitios me lo he pasado de muerte aparte de por los marzuolus que he cogido, que no llevaba idea de coger ninguno pero ya que los he visto en el suelo, como que me han dado penita dejármelos allí, tan lejos de la civilización y tan amontonaditos….la sorpresa ha venido por los dos sitios que he memorizado y que son bestiales para….lo sabréis en su momento.

Me encanta andar e investigar nuevos sitios el poder analizar el suelo con un rápido golpe de vista y tan solo en segundos saber qué tipo de suelo es cuál es su PH y qué tipo de setas habrán allí cuando proceda, lo que más me ha gustado es que decir el culo del mundo suena todavía a civilización, así que ya os podéis hacer una idea de hasta donde he llegado y eso que al principio de la marcha el terreno no prometía pero yo no me rindo fácilmente así que es quizás si el tiempo viene bueno mi mejor sitio hasta la fecha de ……, ……., ……., y ……. Todo para setas fuera de temporada esas setas que a mí me gusta ir en verano con olas de calor de casi cuarenta grados y demás, pues exactamente esas.

Así que cuando toque y quizás el mismo día y con el periódico que como se que os gusta mogollón y yo estoy aquí para ayudaros en lo que gustéis, pues podréis ver las cosas como se van desarrollando y entonces volveréis a leer….No salgáis a por setas que no hay.

Saludos cordiales.

http://youtu.be/uYW7M1HqJjA

Los comentarios están cerrados.