Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Beatriz, mi nuevo amor.

Articulo 297

Un amor distinto a cualquier otro

Beatriz, un nombre femenino que retumba en mi cabeza sin cesar, jamás imagine enamorarme tal locamente y de esa manera.

Hay noches en las que me invade el insomnio por alguien como ella, pienso sin cesar en algo inalcanzable que no me deja vivir y que muchas de las veces me falta hasta el aire.

Tengo en el estomago esas mariposas, cosquilleo unido a un amor poco correspondido que con el paso del tiempo a derivado en algo muy especial, sé que no puedes pretender que te quieran o piensen contigo como tú lo haces con los demás, pero claro qué bonito es el amor…sea de la manera que sea, correspondido o no, cuando sientes que te falta el aire te das cuenta de lo que se puede llegar a sentir y claro esperas que sea mutuo o que por lo menos te lo devuelvan de alguna de las maneras sea como sea ya que lo único que quieres es seguir sintiéndote feliz como es este mi caso.

Hoy me he decidido a presentar en sociedad a Beatriz, mi amada Beatriz, cientos de horas son las que le he dedicado en los últimos tiempos solo para que cuando nos encontráramos hacerla feliz, pues bien ese día ha llegado, hoy es su día, el día de Beatriz y el mío.

Cuando no estoy con ella me invade una sensación de vacío y soledad difícil de explicar, es lo que sucede cuando se está enamorado, locamente enamorado, lo sé….mea culpa, pero que le voy a hacer los sentimientos son así, la quiero sin más, tal como es con sus defectos y sus virtudes con el problema de que yo estoy casado pero cuantas veces me digo a mi mismo, se puede querer por igual a una chica que a otra?

Espero que Nuria me dé una oportunidad, se que pido demasiado y más cuando me paso las noches en vela pensando con Beatriz teniendo a Nuria a mi lado….que hago? Soy humano y tengo mis defectos como todo el mundo, pero amigos cuando el amor llama a la puerta de uno y se esta tan cogido como lo estoy yo…entonces, que hacemos, o mejor dicho que hago.

Estoy como cualquier adolescente sintiendo cosas que creí ya olvidadas de una época ya pasada, no creí que volvería a enamorarme de nuevo y ha pasado, cuento los días, las horas los minutos los segundos que faltan para que nos volvamos a ver como si me fuera la vida en ello, aunque realmente puede que sea así ya que es un sin vivir cuando me voy y la dejo allí en medio sola y no volveré a verla hasta un tiempo que muchas veces es incierto, cuando estoy con ella me siento feliz, distinto, despreocupado de todo, algo que cambia de golpe cuando me tengo que volver a casa y ella se queda allí en medio hasta mi próxima visita, me invade un desconcierto total mi única preocupación cuando me despido de ella es saber si habré estado a la altura de sus expectativas, si realmente tiene conmigo todo aquello que la puede hacer feliz si lo que le ofrezco es suficiente o si necesitaría algo mas, todo eso se lo pregunto, intento explicarle porque hago las cosas como las hago, pero hay algo que le oculto, un secreto oscuro que no quiero decirle para no hacerle daño y es que parte de mi vida la tengo compartida con Nuria, como se lo digo ?

No lo sé…no quiero hacerle ningún daño, estamos muy bien juntos para que de golpe se rompa la magia y nos quedemos uno sin el otro, eso sí que sería una catástrofe.

Después de dejar volar mis sentimientos a favor del viento y dedicarle estas líneas a Beatriz, vuelvo a estar contento, dentro de nada mi vida cambiara y será sin ninguna duda gracias a ella y también tendrá parte de culpa todo lo que yo he hecho por ella.

Amada Beatriz pase lo que pase siempre te querré, gracias por tu compañía en estos tiempos tan convulsos.

A partir de ahora seguiré como siempre pensando en ti, desde hoy con más motivo todavía.

http://youtu.be/XqjlK35aU4E

Los comentarios están cerrados.