Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Kiko, el perro perrechiquero

Articulo 299

La generación Ni-Ni

Amigo Paco que se puede decir de salidas como esta? Pues primero y principalmente como siempre darte las gracias por compartir tus sitios con nosotros y hacer posible lo imposible, coger perrechicos con perro el no va más.

Como te dije en su día aunque las cosas hayan venido así nos hemos juntado unas cuantas veces esta primavera, muchísimas más de las que a más de uno les hubiera gustado, pero ser amigo es lo que tiene pasar ratos muy agradables sin pedir nada a cambio e intentar serlo únicamente por el interés como a algunos pues también, te dije en su día que había a tu alrededor algunos individuos de dudosa reputación los cuales se creían los amos y señores de ese entorno que tanto te gusta y que con tanto mimo y esmero proteges, gente cuyo único objetivo es burlarse de todo lo que haces siempre y cuando ellos sacaran de ti lo que les interesaba….

Unas cuantas risas nos hemos echado gracias a ellos, lo hicimos con las Colmenillas en su día y como en esta salida a tus setales más recónditos con los perrechicos.

Hoy siguen exactamente igual que hace unos años que no es de otra manera que en esto de las setas con una mano delante y otra detrás, siempre al acecho de haber que pillan como pájaros carroñeros que son están a la que cae, esperando a esa victima en baja forma para asestarle el último golpe mortal.

Ellos se creen que nosotros nos chupamos el dedo, pues amigo Paco como te dije en su día el tiempo pone a cada uno en su sitio y mira que estos individuos se han dado unos tortazos en forma de porra Micológica que ya sería hora de que plantaran las orejas y se dieran cuenta de que esto no es lo suyo, ni lo fue en su día y ni mucho menos lo será en el futuro.

Pasan los años y ni maduran ni aprenden para mi estos sí que son de la generación ni-ni, Ni cojo seta Ni cogeré, esta última frase se la podrían aplicar y dejarnos tranquilos a nosotros de una vez por todas que no paran de hacer el capullo es lo que pasa cuando creen que están por encima de ciertas personas a las cuales no les llegan ni a hacer sombra a las pruebas de este video me remito.

Paco eres un tío cojonudo ya te lo dije en su día hace ya algunos años, como también te dije que lo que te hacía falta para ver el mundo desde otra perspectiva era separarte de toda esa chusma hoy por fin esos insectos han desaparecido de tu alrededor ahora irán a buscar a otro que les diga a estos supermanes de la montaña donde está la seta para llevarse a sus amigotes y fardar del esfuerzo de los demás.

Hay quien se ha mosqueado y mucho con el video anterior de Kiko y esos cuatro perrechicos que salían allí, imagínate Paco cuando vean este video…

Paco nos lo hemos pasado de fabula esta primavera pues espérate a que llegue el verano y veras como van a caer los agitadores que ya sabes que vamos a volver a llenar la mesa esa de setas, eso sí como siempre hacemos cuando no hayan para nadie excepto para nosotros.

Un abrazo amigo.

P.D. Tranquilo que de esta no se recuperan.

http://youtu.be/XcP3eQkbQnc

Los comentarios están cerrados.