Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Para que lo sacas????????

Articulo 300

Un magnifico dia de setas de primavera

Aquí mi madre le dio por sacar lo que llevábamos en el coche algo que no hacemos nunca tan solo sacamos alguna muestra de lo que llevamos pero que ese día no se qué bicho le había picado y en medio de la grabación le dio por sacarlo todo, todavía sigo sin saber porque lo hizo lo que sí que tengo claro es que el video es una pasada por conforme se va desarrollando todo, no os lo perdáis que este video tiene un poco de todo.

Si digo que esta temporada del Colmenillas del 2014 ha sido nefasta, horrible y muy corta aun viendo el video de más abajo os lo creeréis?

Pues hacedme caso que ha sido la más corta de los últimos años…me refiero a muchos años, pero bueno haremos borrón y cuenta nueva no se puede hacer mas porque es lo que hay ni más ni menos ni menos ni mas.

Sabéis que es mi seta preferida a la que más tiempo le dedico y a la que espero con ganas a que empiecen a salir como toca por eso digo que esta primavera han desaparecido antes de aparecer, una verdadera lástima con el cariño que yo les tengo.

Peeeeeero que los poquísimos días que han estado ahí se han portado que yo hubiera esperado otras cosas de ellas, pues sí, pero que como a todo hay que amoldarse a ello.

Pese como digo a lo que podáis ver en el video me reitero en mi afirmación no es que esta temporada haya sido mala ha sido lo siguiente.

Ahora darle al enlace y mirad el video, tan solo es uno de los casi treinta que tengo de ellas, que con el tiempo alguno más de todos ellos verán la luz.

Por cierto articulo numero 300, ahí queda eso.

Sed buenos y felices.

http://youtu.be/eE36_sLIDTw

Los comentarios están cerrados.