Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Mi madre a los pinos y yo al pedregal…..

Articulo 301

Colmenillas 2014

Como podréis observar una vez más las Colmenillas siguen saliendo en los sitios más insospechados solo hace falta saber cuáles son esos sitios, este es uno de ellos en el cual a mi madre hay que convencerla de que donde esta ella situada no es el sitio que toca.

Una vez ella da por hecho que están en el sitio que a ellas les gusta aunque sea uno que todos no entraríais porque sería lo más sensato aparecen por todos los lados y a montones.

Ver el suelo con tanta piedra como digo no invita ni a asomarse por allí pero este video os indicara justo lo contrario, que no todo es lo que parece y que mis queridas Colmenillas aparecen en los lugares más insospechados.

Temporada corta como dije en el video anterior para esta seta pero a su vez muy cumplida en cuanto a la cantidad de ellas, aun así, hemos tenido la suerte de divertirnos mogollón con ellas, este nuevo video de Colmenillas es una buena muestra de ello.

Como veréis al final del video mi madre se convence totalmente de que esta en el sitio correcto y cambia completamente la manera de ver ese suelo cubierto de piedras del cual no quería ni asomarse ni oír hablar de él, hasta que claro las Colmenillas empezaron a salir de una manera….mejor mirad el video y ved una vez mas lo bien que nos lo pasamos.

Saludos Colmenilleros.

http://youtu.be/YTBl5BVHjeM

Los comentarios están cerrados.