Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Agitadores en el horizonte, la marea naranja de primavera

Información Micológica

Me imagino y quiero pensar que sois de los de que están cogiendo agitadores, lo digo porque yo ya los estoy cogiendo desde hace unos días he subido unas fotos al face y mañana subiré alguna mas, hay una salida muy maja de ellos algo rarísimo para las fechas que estamos, pero ahí están, esperando a que los corten, si no es así y no pertenecéis a ese selecto grupo de Boletaires que se está poniendo morado y que no dicen ni pio ya os lo cuento yo que para eso estoy, fijaros como estarán que no voy a decir lo siguiente: “No salgáis que no hay” porque los hay y como digo bastantes, eso sí, acertad el destino porque si no va a pasar lo de siempre que volveréis a casa de vacío cuando os empeñéis en hacer algo para lo que no lo habéis preparado ni estudiado previamente.

Vamos lo que yo llamo hacer los deberes, ah y no son de mis bidónes.

Saludos agitadores.

 

Los comentarios están cerrados.