Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Tortazos Micológicos

Articulo 309

Empiezan las salidas Micológicas sin sentido

Hace tiempo tan solo unos días que se termino la primavera, ha llegado el momento de subir alguna cosilla más de la que tengo por ahí en el tintero que a veces eso me crea algunas dudas de que video subir y cuáles no, algunos los tengo claro desde un principio y con otros me cuesta algo más de la cuenta, pero bueno…lo mas importante en este mi diario Micológico es que os guste y paséis un buen rato que es de lo que se trata.

Para no hacerme pesado con las setas de este casi finalizado mes de junio he decidido que era hora de dejar un poco los agitadores de este mes de junio y dar una mirada atrás, cuando considere que ha llegado la hora de los videos de junio iré añadiendo poco a poco alguna cosa más, material en junio hay mucho pero como todo está activo por ahora prefiero callarme de momento y subirlo cuando toque.

He puesto en el Face los distintos colores que van a tener las variedades de setas que voy a coger esta semana, con el color blanco todavía están pequeños, con el negro también, con el naranja es un disfrute total igual que con el amarillo, como siempre eligiendo la seta por tamaños para dejar en el suelo como siempre lo que no tenga lo que yo considero un tamaño aceptable como para cogerlo.

Os cuento de paso una anécdota que paso el jueves de la semana pasada en mi muro del Facebook, era una charla más en forma de mensajes en mi muro con un tal Román del norte, ahí hablábamos del tema perrechico porque yo hacía poco que acababa de llegar de la salida de ese día y me puse a intercambiar algunos mensajes en abierto sin darle ninguna importancia pues fueron varios los mensajes que nos mandamos sin yo caer en la repercusión que iba a tener aquello.

No hubiera sido más que un intercambio de mensajes sin importancia como tantos otros que se quedan ahí en abierto, si no hubiera sido porque aquello dio pie a mover a medio mundo en la búsqueda y cerco de perrechicos con casi el mes de junio ya finalizado, han salido hasta los gatos….

La gente se vuelve loca ponga lo que ponga es mas ahí yo le dije a el que habían a montones, algo cierto, pero teniendo en cuenta en las fechas que estamos los tengo yo y poco mas, yo siento en el alma no haber dicho una vez más como tantas otras veces no salgáis que no hay….pero quien narices se iba a imaginar eso? la gente interpreto como así leí ayer domingo por la noche un montón de mensajes diciéndome que habían salido a buscar perrechicos y que no había nada de nada, claro…lógico, lo anormal hubiera sido que hubierais cogido uno, ya no digo varios, tan solo uno y si ese uno estuviera perfecto, sano y fresco pues para que os voy a contar, una lástima no hayan preguntado antes, yo se lo hubiera dicho conforme les dije lo de los Boletus y también lo de los agitadores, pero ellos se hicieron a mi modo de ver unas ilusiones que no fueron más que eso, ilusiones casi les diría espejismo, ya que haberlos haylos, pero están donde están y eso es otra historia que desde luego me reservo para mí.

La gente pensó pues ya está claro ahora me voy donde los cojo en mayo a coger media cestita y a casa, a casa si porque tenían que volver pero lo de llenar media cesta lo hicieron como me han dicho con algunos champis agusanados con cuatro senderuelas secas con gusano y llenas de tierra y a la carretera de nuevo para volver a casa, mas escocidos que una perdiz tiroteada, pero a quien se le ocurre hacer algo así? Las cosas antes hay que pensarlas y meditarlas que luego ya veis que tropezones os metéis que son unas hostias del quince y total para nada a gastar gasoil de mala leche y a casa con el rabo entre las piernas, si en plena temporada están las setas justas o más que justas pese a lo que vais a ver en los videos de más abajo como tienen que estar fuera de temporada? Pues con casi ninguna, es que digo casi porque en esa justa y precisa palabra es donde entro yo, ese casi lo cojo yo y no hablo de cuatro perrechicos guarros para hacer una foto hablo de unas setas (Y que conste y repito que todavía las tengo que coger, os estoy hablando en un futuro no muy lejano) en perfectísimo estado que para rematar la faena voy a hacer las cosas como toca de hecho en este ultimo día de junio ya casi finalizado el mes deciros que ha sido el mes del “Sport” que tengo unas fotos que son de ensueño y que a más de un degenerado dígase los del Tontillo y al Coquito les va a dar en toda la rabadilla, pero como hay variedades todavía activas yo me callo y cuando toque que ya no hayan entonces pondré parte de lo que tengo no todo pero si quizás un 20 por cien de este mes de junio, así que atentos y por favor gentes de todas las provincias por donde me muevo hacedme caso “NO SALGAIS QUE NO HAY” o queréis volver a gastar gasoil y tiempo? Las mujeres las tendréis contentas…..Porque yo he hablado con algunas de ellas y están que se suben por las paredes.

Más de uno va a dormir en el sofá por una larga temporada y eso que es un sofá anunciado con tiempo y con todas las de la ley, ah pero que hay algunos que vais a seguir saliendo?? Pues preparaos que esto de los tortazos Micológicos no han hecho más que empezar.

Suerte.

http://youtu.be/m2jI0iYjrQA http://youtu.be/rAg9gWA2_tQ

Los comentarios están cerrados.