Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Cantharellus cibarius

Articulo 313

Que amarillo tengo este corral

Me pongo a repasar la carpeta de videos de este verano y esto es como la viña del señor hay de todo y a cual mejor, hoy os pongo uno de Cibarius, una mañana en compañía de un amigo del norte que me llevo a algunos de sus setales más productivos, como viene siendo habitual este excepcional mes de julio que está a punto de terminar a tenido de todo y la cosa suma y sigue porque esto no se ha terminado hoy mismo he invitado a este mismo amigo a que se venga a casa y se quede un par de días para que el lunes me acompañe a por Cesareas es que me he visto en el gran problema de no saber ni dónde meterlas…

Uno ya se va del monte contándolas y dejándolas en el suelo por coger, porque para que cogerlas? Bueno si viene estará muy bien ya que pasaremos un día de fabula y luego al mismo tiempo aparte de que me ayuda y tengo su compañía también tengo a una persona conmigo a la cual aprecio mucho y que es muy buen amigo, así que nada mejor que regalarle la oportunidad de encontrarse con el suelo completamente de color naranja por tierras de Castilla La Mancha, concretamente por la provincia de Cuenca y hasta aquí puedo decir.

Santi cambia la cesta que llevas que no me gusta el asa es muy incómoda, es que claro yo estoy acostumbrado al mimbre y como que no me veo con lo otro.

Disfrutad ahora de este video tan amarillo  

http://youtu.be/4SptFLShsBQ

Los comentarios están cerrados.