Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Agitadores en agosto de 2014

Articulo 316

Niscalos de verano

Sé que estamos a tan solo dos días del mes de agosto, pero lo que también se es que nos vamos a poner morados a coger agitadores por eso dije que este iba a ser un verano para enmarcar, este pasado mes de julio ha sido excelente pero que con los números que manejo me atrevo a decir y ya lo adelanto para eso voy a escribir este mini artículo que en tema agitadores se va a llevar la palma.

Después de echarnos unas risas y ver el cachondeo que llevamos con el último video de agitadores en Mosqueruela, la verdad es que como dije en el articulo ya no merece la pena ir por allí, por lo menos de momento así que sabiendo cómo están las cosas y como van a estar en un futuro, no nos queda otra a mi madre a Juan y a mí que cambiar de provincia…

Vamos a visitar Cuenca relativamente cerca de la capital y hasta ahí puedo decir, las tormentas se han cebado con esa zona en particular y le quedan tan solo unos días para que este todo repleto de níscalos, cuando hablo de días me refiero a muy pocos días, como le he cogido el gusto a esto del periódico este mes de agosto os lo voy a poner unas cuantas veces no con el ánimo de que salgáis es mas yo lo vuelvo a repetir yo no saldría pero bueno allá cada uno con sus decisiones luego si no cogéis que eso está asegurado en casi el cien por cien de las salidas no vengáis con las mismas tonterías de siempre que si no es verdad, que si me hacen los periódicos con las fechas que quiero, que es del año pasado…vamos las mismas gilipolleces de todos los años y de los mismos tontos de siempre que si ya en octubre van más que justos como para salir a por agitadores en junio, julio o agosto.

Porque a mí lo que no me vale es ver esas fotos de níscalos llenos de gusanos y que encima te digan he salido y he cogido níscalos en verano…pero bueno…tu comes mierda?? Porque eso es lo que tienes ahí, no vale para nada y lo bien que queda hacerse la foto, buaaa la misma morralla de siempre en acción y no por las setas que cogen sino por como las cogen…

Tenéis que hacer como llevo haciendo desde hace muchos años cortad los pies y los giráis que se vea y a partir de ahí empezaremos a hablar, mientras tanto vosotros a lo vuestro y yo a lo mío.

A mucha gente le ha gustado el video de los agitadores del 21 de julio, creo que mas os van a gustar los de junio, el tiempo lo dirá.

Como de claro lo tengo que tener para empezar a escribir un artículo sobre algo que no he cogido porque tan solo estamos a día dos y ya digo que este mes de agosto va a ser el no va más en agitadores, pero como siempre muy localizados, este año hare como el anterior daré el día aproximado de cuando estén bien movidos y que haya para todos, bueno…para los primeros que lleguen.

Os acordáis de la marea naranja que anuncie para julio? Pues esta la anuncio ya para agosto.

Disfrutad de la playa y de la piscina.

Saludos naranjitas.

P.D. No pongo video porque todavia no los he cogido los tengo creciendo pero tiempo al tiempo

Los comentarios están cerrados.