Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Mi O.N.G Micológica, mi particular pesadilla.

Articulo 323

Mosqueruela agosto de 2014

Que no son de Mosqueruela…. que en Mosqueruela no hay….que es mentira….que Emilio José Setas no va a Mosqueruela…No vayáis que no hay, upssss, esta última frase sí que es verdad, pero era para julio y agosto ahora en septiembre si qué hay de las tres primeras frases podríamos decir que son de las más repetidas en las redes sociales, foros de setas y cualquier espacio que tenga que ver con esto de las setas.

Porque no hay? Me pregunto muchas veces y más cuando tengo el suelo completamente lleno, porque no las cogéis los demás? como yo ya he ido varias veces aunque lo haya dicho hasta la saciedad que no salgáis que no hay….aquello ha sido un despropósito de gente ahora ya estamos en septiembre y os podéis quedar todos tranquilos que nosotros por la parte que nos toca ya no vamos a ir mas, en el momento que lo acotan dejamos de ir porque se supone que la temporada a avanzado y entonces nos vamos ya a por otras cosas, no por no pagar, nosotros no hemos pagado nunca siempre nos han invitado aunque para quedar conmigo en septiembre para ir a por agitadores es bastante difícil porque para mí es un día perdido un día que no tengo y que por supuesto procuro emplearlo en otras cosas.

También hay muchos que se creen que yo tengo montada una ONG Micológica, que estoy a disposición de quien me necesite para preguntarme lo que quieran cuando quieran y las veces que quieran, recibo privados en el Face de muchas partes del mundo y es curioso que todos los mensajes malsonantes y de los cuatro borregos que hay por ahí son todos Españoles, antes no contestaba los mensajes ahora todavía menos, las respuestas que la gente pueda necesitar son solo para los que considero mis amigos no para el primero que aparece que me envía unas cuantas fotos y me dice que se las catalogue para la próxima vez que vaya al monte sepa cuáles son buenas y cuales son malas, la gente tiene un morro que se lo pisa, este mundillo está lleno de getas y de sinvergüenzas, listillos Micológicos como yo los llamo que me duran un plis plas ya que los dos moderadores que me ayudan con mi muro tienen orden de bloquearlos a todos y cada uno de ellos, una limpieza que llevan casi a diario, he llegado a un punto que ni leo los privados ni tan siquiera acepto solicitudes de amistad, yo no quiero tener un muro lleno de gente eso me da lo mismo porque siempre trato con la misma gente, inclusive he hecho algún mapa con la localización exacta de las setas para que fueran a cogerlas, pero que como digo todo eso es para mis amigos yo no os conozco a ninguno de esos que se creen que yo tengo con ellos una obligación perpetua y el estar ahí cada vez que ellos abran la boca, pues no me he cansado de decirlo, por eso desde hace dos semanas a todos y a cada uno de ellos se le bloquea del muro si quieres saber a la universidad de Salamanca o también claváis los codos como hice yo en su día y le dedicáis al estudio de esto varios años como yo he hecho, que todo esto está ahí fuera ni tengo mi parque privado ni nada por el estilo he aprendido a base de porrazos y a base de clics de ratón estoy aligerando el muro.

Muchos me dice que si voy de sobrado, pues ahí sí que les doy la razón porque cuando no paras de preguntarme cosas y venga mensajitos es que algo deberé de saber sobre las setas, sé que muchos se creen que les voy a contestar y todo eso, pues no, yo me dedico a lo mío y a no hacerles ni puto caso.

De momento todavía no he cogido el ratón como toca, porque cuando me ponga no dejo títere con cabeza, así que no seáis pesados y salir a buscar setas y dejadme a mi tranquilo con vuestras preguntas apuntaros a un cursillo o bien a un foro que seguro que ahi aprendéis alguna cosa….ah, que eso cuesta pasta de una u otra manera? Es lo que hay, a mi no me ha salido gratis llegar adonde he llegado ahora cada uno que se busque la vida que yo soy el primero que ayudo a la gente eso si únicamente a mis amigos, veis como a ellos no les faltan las setas? Tenéis muchas cosas por aprender tanto por la educación que os falta como personas que deberías de ser y que no sois, faltando como os falta esos principios mínimos de educación y respeto hacia los demás ya me imagino como tenéis que estar con esto de las setas….

Luego les digo en casos puntuales donde pueden coger algo pero que no vayan porque no hay setas que están como todos los veranos muy localizadas y pasa lo que pasa, lo anormal seria que cogieran alguna y claro andando tantísimo por el bosque en pleno agosto esas distancias tan grandes al que mas y al que menos le tienen que hacer el boca a boca por la falta de oxigeno.

Pero si lo tenéis muy fácil queréis coger setas a Pirineos ya veréis como ahí no falláis, o igual también os pegáis otro ostión Micológico, pero ahí ya sería como estar frente al mar y no ver el agua.

Ah que queréis cogerlas al lado del coche, que estén sanas, en verano, sin por supuesto andar, que no esté muy lejos porque el gasoil está muy caro, llenar las cajas que lleváis en el maletero que el esfuerzo de los madrugones y las guardias las haga yo y nada más que sepa donde están os lo diga para que vayáis vosotros, jajajaja, pues os van a dar mucho por el c.lo

Apuntaros a un cursillo Micológico que hay un montón por ahí y de mi olvidaros que esta ONG a cerrado el chiringuito ya hace tiempo.

Aquí tenéis otro video de Mosqueruela.

Hasta nunca.

http://youtu.be/IOt2H4tElAY

Los comentarios están cerrados.