Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

El rebaño de Juan

Articulo 327

Septiembre de Boletus

Aquí tenéis otra de las salidas que hemos hecho Juan y yo este verano, esta vez con muy poco tiempo para estar en el bosque no teníamos más que un par de horas, que yo recuerde puede ser la única vez en mi vida que he ido al bosque con el tiempo tan limitado.

Un viaje relámpago a coger unos Boletus y unas Cesareas que dejamos dentro de las cestas y que no enseñamos pues la idea que llevaba era subir el vídeo antes de que acabara septiembre algo que como veis no ha sido posible si hubiera sabido que iba a tardar tanto las Amanitas hubieran salido en el video.

Como podréis comprobar una vez más, aquí y como siempre que salimos Juan y yo lo de menos son las setas o en este caso los Boletus atentos a la charla que tenemos los dos durante la grabación del vídeo…que estamos como una regadera y que todo esto nos lo tomamos a cachondeo pues sí, pero y lo felices que somos…!!!!!

Lo dejo aquí que hoy tengo algo de faena disfrutad del vídeo y como digo en estos casos, bendita locura.

Abrazos.

http://youtu.be/an5qGIMI8n4

Los comentarios están cerrados.